...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de octubre de 2010

RESULTADO DE LA CANTERA AMARILLA.

Así lucia el marcador en los distintos partidos de nuestros mas pequeños:

Juvenil
AD Los Cortijillos 4-2 UD Tesorillo
Cadetes
UD Tesorillo 0-15 CD San Bernardo
Infantiles
UD Tesorillo 2-0 CD Guadiaro
Alevin
UD Tesorillo 6-2 CD Guadiaro
Benjamin
UD Tesorillo 1-10 CD Guadiaro
Pre-benjamin
UD Tesorillo 2-3 CD San Roque A




HOY JUEGAN NUESTRAS FUTBOLERAS.

El proyecto del fútbol femenino en Tesorillo sigue con muy buena salud.

Hoy miércoles se disputará un triangular amistoso entre los dos equipos locales, U.D. Tesorillo-Femenino, U.D. San Martín y la A.D. Taraguilla – Femenino.
Triangular que se disputará a partir de las 18´00 de la tarde en el Municipal de la Era y la tarde acompaña para pasar una buena jornada de fútbol.

EL TESORILLERO SOLIS, VUELVE A LA BALONA.

El guardameta tesorillero Sergio Solis que comenzó la temporada como tercer portero de la Balona, ha probado con el Noja (filial del Racing de Santander).
"ME FUI PORQUE VEÍA QUE NO TENIA OPCIONES Y ME VEÍA BIEN PARA JUGAR. PENSÉ EN BUSCAR FUERA PERO HE VISTO QUE LO MEJOR ES JUGAR EN LA BALONA. IRÉ POR TODAS."

El equipo albinegro le ha ofrecido dos años de contrato. "ESTA SEMANA VOY A LA LINEA A FIRMAR EL CONTRATO PARA QUEDARME DOS TEMPORADAS".

EL TENIS DE MESA DE JIMENA COMIENZA CON VICTORIA.

El domingo comenzo la liga en la División de Honor andaluza de Tenis de Mesa.

El equipo jimenato se enfrentaba al CTM Jerez. El partido se disputo el domingo a las 12 de la mañana en el pabellon municipal de Jimena.

El resultado final reflejo un 5 a 1 a favor de los locales que se impusieron en un partido muy disputado en el que jugaron Adrian Naranjo (2 puntos), Jose Ivan Merino (2 puntos) y Jose Mª Sanchez (1 punto).

El equipo jimenato se enfrenta a esta nueva liga con la importante baja de uno de sus mejores jugadores Javier Luque que ha fichado por Herpac Barbate de Superdivision.

El proximo partido se celebrara el sabado en Cadiz ante el Bahia de Cadiz que esta jornada a ganado a domicilio al tarifa por 6 a 0.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.