...

ULTIMA HORA

jueves, 9 de septiembre de 2010

LA UNIÓN COMIENZA A RODAR.

Este fin de semana comienza la competición oficial para la Unión Deportiva Tesorillo.
Salvo los cadetes y pre-benjamines que lo harán la semana próxima, todos tienen compromisos este fin de semana en sus respectivas categorías.

Comenzando por el primer equipo, los amarillo comienza fuera la primera jornada de liga. Concretamente el domingo día 12 a las 11´00 de la mañana y frente al Federico Mayo tendrán el primer examen ante un recién ascendido.
Los amarillos viajan a Jerez con las bajas de Antoñito y Pulido y la duda de Nacho que espera al entreno de hoy para ver la evolución de su lesión.
Nuestro rival se ha reforzado sin olvidar la base veterana de la pasada campaña. Su central Candi junto a Sergio (delantero centro) son sus armas a tener en cuenta en un equipo correoso que le gusta jugar al ataque.
Sin duda será un buen rival para saber del potencial de nuestro equipo.

Estos son los los horarios para esta primera jornada de liga:

El resto de equipos de la Unión tienen los siguiente compromisos:
Los juveniles de José Mateo comienzan con un plato fuerte. El sábado a las 17´30 se verán las caras con el C.D. Guadiaro.
Los benjamines se enfrentarán el viernes a las 17´30 h. en los olivillos frente al C.D San Roque. Los infantiles tendrán que esperar al martes a las 18´30 para jugar frente al C.D. San Roque. Los alevines juegan el viernes a las 19´00 horas en La Linea para jugar ante el C.D. Bellavista.
Se acabó las vacaciones y vuelve el fútbol.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.