...

ULTIMA HORA

viernes, 11 de junio de 2010

NOS PODIAMOS QUEDAR EN PREFERENTE.


Según información que hemos podido recabar, la Unión Deportiva Tesorillo tiene muchas posiblilidades de renovar categoría en la próxima campaña.
El descenso de equipos de la zona de Huelva en la primera andaluza unido al ascenso del Barbate, deja huecos para que nuestro equipo salve la categoría.
La federación nos ha informado que existen muchas posiblidades pero que hay que espera a terminar todas las competiciones para confirmar la permanencia.

CALENDARIO DEL XXVI CAMPEONATO DE FUTBOL SALA DE TESORILLO.

El Calendario para la primera fase de la XXVI rdición del Torneo estival de Fútbol Sala ha deparado los siguientes emparejamientos: (pinchar en la imagen para ampliar).

Comenzará el próximo lunes día 14 y lo inaugurarán los actuales campeones de la pasada edición "Los Niños de los Cortijillos" (antes "Bar Los Niños"), quienes se medirán a otro de los equipos de Los Cortijillos, Piporewachy. Será a partir de las 20:30 horas (8 y media de la tarde).
A continuación se jugará el primero de los encuentros del grupo "B" entre los conjuntos del Casares y Los Polluos de Jimena de La Frontera.
mañana publicaremos el horario de todos los partidos de esta primera fase, donde recordemos que se clasificarán los cuatro primeros de cada grupo.
Leido en : http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/06/calendario-del-xxvi-campeonato-de.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.