...

ULTIMA HORA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

XI CARRERA URBANA "CIUDAD DE ALGECIRAS"

El Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con el Club Promoción Atletismo de Algeciras, organiza la XI edición de la Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”, prueba abierta a todos los atletas que lo deseen, sin distinción de sexo, estén o no federados.

La prueba tendrá lugar el domingo 19 de diciembre de 2.010 y transcurrirá por el tradicional circuito urbano de 7 kilómetros, con salida en la explanada de la Playa de Getares y llegada al Estadio “Enrique Talavera”.

Los atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes tendrán la salida y la llegada en el Estadio “Enrique Talavera” con un recorrido de 800, 1.500, 2.000 y 3.000 metros respectivamente.

La concentración de los atletas tendrá lugar a las 11 horas en la explanada de la playa de Getares, desde donde tendrá lugar la salida una hora más tarde (12´00 horas).

Los atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes tendrán la concentración a las 9´30 horas en el Estadio “Enrique Talavera”, iniciando sus pruebas a partir de las 10´30 horas.

Al Club colaborador de la organización de pruebas (Club Promoción Atletismo Algeciras) se le abonará una cuota de inscripción de 1 € para gastos organizativos en el momento de la recogida del dorsal. Se entregarán camisetas y medallas conmemorativas a los 200 primeros que lleguen a meta. En las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se entregará una camiseta a los 10 primeros clasificados de cada categoría.

A la finalización de la prueba (13´30 horas aprox,) tendrá lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

INSCRIPCIONES:. Las inscripciones deben formalizarse antes del 15 de diciembre en el PMD Algeciras (Polideportivo “Ciudad de Algeciras” o Estadio “Enrique Talavera”), en el correo electrónico arjonagomez@gmail.com o en el Fax 956 63 11 58 – 956 65 30 63, indicando el nombre completo, año de nacimiento y el número del DNI.

No se admitirán inscripciones ni modificaciones el día de la prueba. El importe de la inscripción (1 €) se abonará en efectivo en el momento de formalizar la misma o en a la recogida de los dorsales.

PARA MAS INFORMACIÓN, ENTRAR EN LA PAGINA DE ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO. O PINCHAR AQUI.




Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/11/xi-carrera-urbana-ciudad-de-algeciras.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.