...

ULTIMA HORA

lunes, 15 de noviembre de 2010

MONOLOGO DEL CHIPIONA ANTE LA U.D. TESORILLO (3-0)

Mal día eligió la U.D. Tesorillo para madrugar. El viajar tan temprano un domingo, pillo dormido a los amarillos que estuvieron a merced de un Chipiona que fue dueño y señor del partido.

Ya desde el primer minuto impusieron un ritmo fuerte los locales y en el 2´se adelantó el Chipiona con gol de Pastorino. 1-0.

Los visitantes no vieron puerta y se dedicaban a ver jugar a su rival. En el 20´llegaría un golazo de Salvi desde el centro del campo que nada puso hacer Carlos Carenote. 2-0.

Con ese resultado mando al vestuario a los dos equipos el colegiado jerezano Adrián Gago que realizó un buen arbitraje.

En la segunda mitad, mejoraron algo los amarillos pero sin peligro. Dos o tres disparos desde lejos que no inquietaron la meta defendida por Pescola.

Las oportunidades eran para los locales mas frescos y mas enchufados en el partido.
En el 67´llegaría la expulsión de Dueñas por una roja directa, que rompió las pocas opciones de que podían disponer los visitantes.

En el 88´sentenciaría el encuentro de nuevo Salvi con el tercero y segundo de su cuenta personal.
Partido para olvidar pero tener en cuenta. Ahora a pensar en el Chiclana Ind el proximo domingo.

Chipiona: Pescola, Milito (Raúl, 85'), Lolo, Pastorino, Memi, Víctor (Rubén, 74'), Salvi, Samuel, Carlos, Isaac (Óscar, 46') y David Lorenzo (De la Roa, 60'). tesorillo: Carlos, García, Rafa (José, 55'), Dueñas, Pulido, Marín, Miguel (Juan, 77'), Nacho (Jairo, 82'), Antoñito, Carenote y Jonás (Picante, 72'). Árbitro: Adrián Gago (Jerez). Muy bien. Expulsó con roja directa al visitante Dueñas en el minuto 67. Amonestó a los visitantes Dueñas y Carlos. Goles: 1-0 (2') Pastorino. 2-0 (20') Salvi. 3-0 (88') Salvi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

risco esta hecho un makina. as puesto la cronica antes que la we. ¿donde la has pillao que no esta en ningun lao?

Anónimo dijo...

ademas informa de todos los partidos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.