...

ULTIMA HORA

martes, 9 de noviembre de 2010

MARATóN CIUDAD DE CHICLANA.

Se ha celebrado en Chiclana la XXX Edición de su Carrera Urbana con mas de 800 participantes de todas las edades, la carrera de los mayores era un recorrido de 8 km en un circuito de 2,7 Km. al que había que dar 3 vueltas en total, el vencedor en categoria masculina fué el aleta independiente de Chiclana Antonio Jesus Perez Romero con un tiempo de 25,33 y en categoria femenina la vencedora fué Laly Espinar del C.A Carmona -Paez con un tiempo de 30,36.

A esta carrera fuimos en total 10 atletas de Tesorillo y Secadero con la novedad de haberse inscrito el atleta de Jimena Juanma Moreno Vega con nosotros.

El obtuvo el 3º puesto en veteranos C y los otros 4 atletas Juan, Agustín, Fernando y Salvador entraron en este orden, todos mejoraron sus marcas del año anterior de forma sustancial, en cuanto a las mujeres Isabel entró por delante de Eva (a la cual felicitamos por su cumpleaños).


En total 430 atletas finalizaron la prueba, y los niños con Maria 5ª en Cadetes y Marta 8ª y Daniel 9º en Infantiles cerraron nuestra participación.


Desde aquí animar a los lesionados Javier Sanchez, Daniel Gonzalez y Manolo Cervera y también a Begoña Jarillo que estaba inscrita y por una bronquitis no pudo acompañarnos en el día de hoy.


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.