...

ULTIMA HORA

domingo, 14 de noviembre de 2010

LOS JUVENILES TERMINARON DE MALA MANERA.

Son gestos que no nos gusta contar bajo ningún pretexto, ya que el fútbol tiene que basarse en la deportividad y el compañerismo.

No entendemos y comprendemos como en un partido de juveniles se tiene que terminar llamando a las fuerzas del orden publico para erradicar una tángana.

Tal vez (y digo tal vez), los aficionados que subimos tendríamos que tomar conciencia y no calentar el ambiente desde las gradas entre chavales a los que hay que animar desde la deportividad porque no olvidemos que el fútbol es al fin y al cabo, UN DEPORTE.

Lo cierto es que en la tarde de ayer, en el partido que disputaban los juveniles de la U.D. Tesorillo y el San García de Algeciras, terminó de la peor manera posible.
Estamos a la espera de recibir el informe de lo ocurrido en la tarde de ayer, pero mientras tanto nos quedamos con el comunicado de la junta directiva publicado en la web oficial que dice así:

"Antes los hecho ocurridos al finalizar el encuentro de juveniles de nuestro equipo contra la AD San Garcia lamentamos lo desagradables incidentes.Mantenemos que lo espectadores se deben mantener al margen de lo que ocurre en el terreno de juego para eso están lo señores colegiados.No culpamos a nadie, aunque quien inicio la reyerta fue un seguidor del San Garcia pero para nada es justificable la aptitud de seguidores del Tesorillo que repelieron la agresión.El único perjudicado es la UD TESORILLO.
La directiva rechaza totalmente estos sucesos e invita a la cordura a los seguiodores de ambos equipos."

http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/11/resultado-de-la-cantera.html

13 comentarios:

Los muertos de tesorillo! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En el partido entre UD TESORILLO y AD SAN GARCIA los primeros aficionados en saltar al campo fueron los de tesorillo y por eso los aficionados del san garcia se vieron obligados a saltar al campo para suavizar la pelea por que las cosas de los jugadores se debe de quedar en el campo.
Pero ya que sucedio asi y nadie quiere visitar el campo de tesorillo se va a luchar por que excluyan al equipo de la competicion ya que esto no se debe de permitir.

Anónimo dijo...

anonimo , ya que vas a luchar por excluir al equipo de la competicion da la cara , y mira primero lo que tienes en casa, por que imagino que seras un jugador , directivo o padre de algun jugador del San Garcia, y deberias recordar lo que nos hicisteis vosotros alli en vuestro campo la temporada anterior, o de eso no te acuerdas? pues yo te lo recuerdo, vuestros jugadores de fair play , solo lo conocen por los anuncios de la television, porque lo que es practicarlo pocos lo hicieron , y al termino del partido nuestros jugadores se tuvieron que meter corriendo en el vestuario porque alrededor de 30 "aficionados" de vuestro equipo saltaron al campo corriendo tras ellos para agredirles.Y no solo fue contra nuestro equipo ya que la mayoria de las semanas saliais en las noticias por incidentes de este tipo. Asi antes de mirar lo de otros equipos intenta arreglar el tuyo. Fdo: Juan Antonio Prieto. (sin esconderme tras un anonimo)

Anónimo dijo...

Soy de la federacion y voy a estar atento a todos vuestros partidos y siempre estare atento.
no os mereceis de estar en la competicion.

julio dijo...

todos los años haceis lo mismo muchos equipos no quieren ni asomarse por el tesorillo.

Anónimo dijo...

pues si eres de la federacion por que te ocultas? que rango tienes en la federacion por que es un cargo publico y no deberias ocultarte no crees? y bajo mi punto de vista tampoco deberias decir eso en un foro , o en un comentario en un blog, si no en un escrito OFICIAL y dirigirte al club. Asi que me temo que poco creo yo que hagas tu en la federacion , ademas no es nada nuevo que la federacion nos quiera putear en todo momento.

Anónimo dijo...

vaya tela lo k ai k leer, como cambias las cosas, que fuisteis los del algeciras los que saltasteis a suavizar vaya tela,tuvisteis suerte de que era un partido de juveniles , y que habia poca gente y la mayoria de la gente que salto no quiso tocar a los niños, y solo se fueron hacia la gente mayor que salto a agredir a nuestros menores,asi k di las cosas como fueron, antede de nada fue un jugador del san garcia kien empezo la pelea, el 11 si no recuerdo mal, y luego los primeros k saltaron fueron genre mayor y ya adulta de algeciras, asi k no cambies las cosas, no dises nada del imprsentable ese que por poco atropella y todo a gente de tesorillo cuando se llamo a la guardia civil, estamos harttos ya, que manchen el nombre de tesorillo, por culpa de los equipos vositantes, los ultiomos 3 partios que han ocurrido problemas em tesorillo, a sio culpa del equipo visitante,y luego fuera los nuestros sin hacer nada han sido agredudos en varios campos de algeciras.por cierto en la mayoria de los partidos que se lia el maximo responsable es el arbitro, k es el k permite k se calienten los partidos, y en general los arbitros siempre vienen a tesorillo dispuestos liarla .

Anónimo dijo...

Yo aun no me explico es como vosotros el tesorillo teneis los santos huevos de saltar al campo a pegar a los niños y seguro que todos esos niñatos luego no aparecera ni uno por san garcia ni por algeciras . Luego decis que os tratammos mal si vosotros sois los energumenos que haceis que os tratemos asi . Nos vemos eh !!!!

Anónimo dijo...

El que la lia no es el arbitro son los jugadores el arbitro pitara lo que ve no siempre van a ir a liarla al mismo sitio.
Eso son la gente del tesorillo que no teneis verguenza.
aahh y tener cuidado con quien os meteis que cualquier dia os va a faltar tesorillo pa correr.

Anónimo dijo...

deberian de grabar todos los partidos de tesorillo para ver asi y demostrar que sois los culpables manada de catetos

Anónimo dijo...

soy un aficionado de alcala de los gazules y me he enterado de la reyerta.
Pero estoy seguro de que la culpa es de los aficionados de tesorillo por que la aficion de san garcia es ejemplar y aqui en alcala yo he visto que se le hace hasta una paella por la buena aficion que tiene vuelvo a repetir son ejemplares.
Deberiais saber a que aficionados dejais de entrar en vuestro campo.

curro dijo...

jajajajajaj ahora viene este de la gran puñeta estilo mouriño a meter la pata. eres un bocaza tio, callete y termnate el arroz.

curro dijo...

jajajajajaj ahora viene este de la gran puñeta estilo mouriño a meter la pata. eres un bocaza tio, callete y termnate el arroz.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.