...

ULTIMA HORA

martes, 9 de noviembre de 2010

LOS JUVENILES DEL CASTELLAR Y EL CUESTA DE RAYO TERMINAN EN BRONCA.

Aficionados de la UD Castellar y del Cuesta del Rayo Veteranos, de Algeciras, se enzarzaron en una pelea al término del partido de Liga de la Segunda Provincial juvenil (grupo III) que enfrentó a los equipos juveniles de ambos el sábado en el Manuel León de Castellar.


Según narran representantes de ambas partes, los incidientes comenzaron a raíz de una discusión entre un aficionado local y los padres de uno de los jugadores visitantes.

Los jugadores algecireños protestaron al colegiado su actuación en la recta final del partido (acabó 4-3 cuando machaba 2-3 a falta de cinco minutos).

Los aficionados visitantes también protestaron la actuación del colegiado, Jonathan Gómez Losada (de la delegación de La Línea).

Ante la respuesta de un seguidor local comenzaron los incidentes, que el árbitro reflejó en el acta del partido.
El entrenador del Cuesta del Rayo, José Antonio Tonda, asegura que su club interpuso denuncias por agresión en la Guardia Civil de la localidad chisparrera, que intervino en los incidentes, al igual que la Policía Local.

Además, denuncian que el aficionado local al que acusan de iniciar los incidentes presentaba un estado de embriaguez.

Por su parte, el presidente del Castellar, Eugenio Salas, coincide en que la discusión dialéctica entre los padres de un jugador visitante con un espectador originaron los hechos.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.