...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de noviembre de 2010

ASI NOS VEN DESDE VILLAMARTÍN.

Normalmente hacemos un pequeño análisis de nuestro rival para mayor conocimiento de el. Pero en este caso, y abusando de la información que nos ofrece la web amiga del Villamartín, vamos a ver como nos ven desde allí.

Si hay un equipo al que es difícil de batir en su estadio, esa es sin duda la UD Tesorillo.
El conjunto “algecireño” sabe sacar partido de su estadio de "La Era", mostrándose como un rival incómodo para los visitantes, no solo por la lejanía y “viaje pesado” para el resto y mayoría de rivales, sino por ser un conjunto que sabe sacar con comodidad sus partidos como local.
Pese a su inesperado descenso de la temporada pasada (la cual nos tocó vivir de cerca), el conjunto amarillo casi amarra la permanencia con sus victorias caseras.
En esta temporada, tan solo el potente Deportes Romero ha sido capaz de arrancar los 3 puntos (única derrota) junto a la UD Algaida que empató a 2. Algeciras B y Taraguilla (con goleada 5-1 incluida volvieron de vacío en sus visitas a La Era.
La UD Tesorillo se encuentra en una cómoda 5ª plaza con la nada despreciable cifra de 13 puntos en el casillero, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Los 14 goles a favor, lo muestran como un conjunto goleador, aunque también son de las defensas propensas a encajar goles (11 goles en contra).
La última e inesperada derrota por la mínima la pasada semana ante la UD Tarifa, ha frenado un poco la reacción de la UD Tesorillo, que de los últimos 4 partidos había logrado encadenar 3 victorias.
En la última y dramática visita de la UDV al feudo “algecireño”, los serranos lograron arrancar un valiosos empate 1-1 (con gol de Darío), que a la postre terminaría siendo crucial para que los villamartinenses lograran firmar la permanencia y acabara sentenciado a los amarillos al descenso.

Por suerte los comités y las típicas restructuraciones de la federación gaditana, acabarían devolviendo a los tesorillenses a una categoría que nunca debieron de abandonar.
Esperamos que se vea un bonito encuentro entre ambos equipos y que sobre todo los pupilos de Manolo Holgado, puedan arrancar algo positivo de este siempre complicado estadio.

Al término del último entrenamiento de la semana, disputado en la tarde noche del Viernes, el entrenador Manolo Holgado ha facilitado la lista de convocados para Tesorillo, la cual es la siguiente:
Alberto, Peña, Juanlu, Gaona, Vicente, Miguel, Muñoz, Menacho, Atienza, Jorge, Luís Tenorio, Darío, Johny, Galindo, Deivi y Antoñito.

*NOTA: La actual lista, puede variar en función a decisiones de última hora del cuerpo técnico.

Leido en:http://www.udvillamartin.es.tl/NOTICIAS.htm

3 comentarios:

jedu1992@gmail.com dijo...

felicidades por la pagina desde Villamartín. Teneis un administrador muy bueno aunque nuestra pagina no se queda atras. Pero mañana mi equipo se va a traer los tres puntos de tesorillo.
Jesus.

Anónimo dijo...

juanito risco es el mejor, lo q no se es x no lleva la pagina oficial del club

www.udvillamartin.es dijo...

saludos desde www.udvillamartin.es, nos alegramos que nuestra informacion y contenidos sean publicados en vuestro completisimo blog. El empate de hoy reparte igualdad entre ambos, esperemos que a partir de ahora logremos sumar de 3 en 3 ambos equipos.

SALUDOS desde VILLAMARTIN y os esperamos con los brazos abiertos en la vuelta.

FORZA UDV Y AUPA TESORILLO !!!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.