...

ULTIMA HORA

sábado, 16 de octubre de 2010

LOS VISITANTES FUERON MAS LISTOS..

La Unión Deportiva Tesorillo se ha dejado los tres puntos en el camino en un partido donde el más listo de la clase ha sido el equipo visitante.

Salio muy enchufado el Deportes Romero a sabiendas de la importancia del partido. Los locales que salieron muy relajados, se encontraron con el primer gol a los cinco minutos de comenzar la contienda. (0-1)

De nuevo la falta de un organizador en el centro del campo, le daba todas las opciones de ataque al equipo visitante que supo aprovechar las ocasiones de que gozó.
Prueba de ello, a los 32 minutos de juego llegaba el segundo, en una mala organización entre centro del campo y defensas y el ariete en un mano a mano con Carenote, se la coloca por bajo.(0-2)

Hay que resaltar que con el marcador adverso, los amarillos nunca tiraron la toalla y siguieron buscando la meta contraria que cuando agonizaba la primera mitad pudo acortar distancias los locales con dos ocasiones de Antoñito y Carenote que pusieron a prueba al meta visitante.

El mister local dio entrada en la segunda mitad a Nacho, José y Alex que le dieron más consistencia al juego de los amarillos.

Tanto fue así que la Unión tuvo la oportunidad de acortar distancias en el marcador en un penalti por manos dentro del área. Antoñito se encargo de lanzarlo al travesaño.

El resto de partido fue un querer y no poder por parte local.
Sotelo, que llegó lesionado, salio en la segunda mitad pero la defensa tesorillera no le dio opciones de marcar.
Un traspié del que hay que sacar conclusiones y a pensar en el partido de la próxima jornada en casa ante el Taraguilla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el miste la cago con saca a pulido

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.