...

ULTIMA HORA

sábado, 9 de octubre de 2010

LA UNIóN GOLEA Y SE ACERCA A LOS PUESTOS DE CABEZA.

ALINEACION:Carlos Carenote, Garcia, Rafa (Jairo 80), Miguel,Quique, Pulido, Muni (Alex 65), Marin (Jose 60), Antoñito, Carenote, Jonas( Picante 40).

Amonestados: Garcia, Rafa, Miguel, Pulido, Marin, Alex, Jairo, Picante.

GOLES: 0-1 Carenote min 15; 0-2 Carenote de penalti min 25, 1-3 Muni min 55: 1-4 Antoñito min 75.
El Tesorillo ha conseguido su segunda victoria a domicilio en su desplazamiento al Gastor, esta vez lo ha hecho goleando en un campo muy difícil donde el equipo local en la ultimas temporadas ha cedido muy pocos puntos.
Salieron los locales dispuestos a marcar pronto con un fútbol muy directo que la zaga tesorillera junto al portero Carenote controlaban perféctamente. Al cuarto de hora del dominio local, poco a poco se fueron igualando las fuerzas y el Tesorillo comenzó a rondar el área local.
Fue en el minuto 15 cuando Carenote de falta directa ponía el 0-1. Gol que dio tranquilidad y el Tesorillo paso a controlar totalmente el encuentro. Fruto de ese control llego un claro penalti sobre Antoñito donde el guardamenta local debió ser expulsado en el minuto 25, pero la presion del publico hizo desistir al colegiado. Carenote colocaba el segundo tanto amarillo en el marcador.
Cuando parecía que el 0-2 seria el resultado al descanso, el Gastor y de falta directa acortaba distancias 1-2.
Todo hacia indicar que el equipo local iba a salir a por todas para conseguir el empate tras el descanso pero fue el visitante quien dominó de principio a fin, diez minutos después de la reanudación Muni ponía el 1-3 en el marcador. No obstante los amarillos tuvieron un sobresalto dos minutos mas tarde. El arbitro cobraba un penalti a favor del equipo local y Carlos Carenote se encargaba de detenerlo, ahí practicamente acabo el encuentro.
El equipo visitante domino hasta el final del encuentro consiguiendo su cuarto tanto en 75, por mediación de Antoñito. Fueron cuatro, que perfectamente pudieron ser mas.
Una importante victoria que acerca a nuestro equipo a los puestos de cabeza aunque lo importante o lo verdaderamente importante es seguir sumando puntos.
Jose que entraba en el segundo tiempo pudo celebrar su 16 cumpleaños con una victoria, desde aquí felicitarle.

Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/atc-gastor-1-4-ud-tesorillo.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.