...

ULTIMA HORA

viernes, 8 de octubre de 2010

LA QUINTA JORNADA ANTE EL C.D.Atl. EL GASTOR.

La Unión Deportiva Tesorillo viaja mañana sábado a el Gastor, para disputar la quinta jornada de liga con la baja importante de Nacho que tiene un partido de suspensión. Igualmente no se podrá sentar en el banquillo como segundo Rondón, que también fue expulsado la pasada jornada.

El encuentro se disputará en el estadio de el Jaral a partir de las 17´00 horas.
El C.D, At. Gastor, no conoce la victoria en este comienzo de campeonato y solo ha sacado un empate ante el Deportes Romero el pasado fin de semana.
La única vez que se han enfrentado estos dos equipos, fue justo hace un año (el 10 de octubre del 2.009) resolviéndose con empate a uno. Marcaron Dani por el equipo local y Fiera de libre directo.
El C.D Atlético El Gastor es un equipo que nace en el año 2007, es una continuación del ya desaparecido C.D El Gastor. En sus 2 años de existencia ha conseguido dos ascensos de categoría, empezando en la categoría de 2ª Regional y militando hoy en día en la categoría de Regional Preferente.
El equipo está compuesto por un grupo de chavales de diversas localidades de la Sierra de Cádiz y de Ronda, concretamente de El Gastor, Algodonales, Alcalá del Valle, Puerto Serrano y Ronda. El objetivo del club para esta temporada es el de la permanencia en la categoría.

1 comentarios:

J.L. Tebas dijo...

eres un crak tio no sabes la alegria que me da que vuelvas a escribir en internet. la pagina esta fabulosa felicidades

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.