...

ULTIMA HORA

domingo, 25 de abril de 2010

NO PUDO SER.

Oficialmente la Unión Deportiva Tesorillo ya es equipo de primera regional después de haber perdido por 2-1 ante el Trebujena.
Nos agarrabamos a un clavo ardiendo en una jugada a tres bandas que pasaba primero por vencer en la tarde de hoy. No ha sido así y nuestra Unión jugará la próxima temporada con equipos como el Castellar, Español de Vejer o el Paterna.
En nuestra contra hay que decir que un equipo que solo ha conseguido un solo punto de los veintiuno posibles, lo tenia complicado para salvarse. Pero nos quedaba una ilusión en el día de hoy que se ha esfumado al salir derrotado.
Además unos de nuestros mas directos rivales como el Villamartín, ha vencido al Sanluqueño B.
Finaliza la temporada y solo queda analizar donde hemos fallado y pensar en una nueva temporada el año próximo felicitando a la directiva y jugadores por el trabajo realizado.
A pesar de todo, AUPA LA UNIóN.

42 comentarios:

curro dijo...

gracias juanito por la informacion como siempre un crak. sabiamos que era dificil pero al fin no fue posible

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAA SOLO HABIA QUE GANARRRR Y NI ESO

Anónimo dijo...

tenemos lo que nos merecemos. no queriamos un equipo de casa.... pues a bajar

Anónimo dijo...

julio deja a la gente que sabe de futbol y tu a dedicate al balonmano

Anónimo dijo...

el tiempo poe a cada uno en su sitio. martinito cogio al equipo hace unos años y lo subio hasta lo mas alto. jugar un ascenso a tercera division y ser un club envidiado. desde que se fue el equipo ha ido bajando hasta donde lo cogio el. que cada uno piense lo que quiera. ¡¡¡¡MARTIN VUELVE!!!!

Anónimo dijo...

podremos estar a favor o en contra pero la unica realidad es que con martin es la unica vez que me he sentido orgulloso del equipo de mi pueblo. gracias riscos por dejarnos expresarnos, en otras paginas les escuece escuchar cosas asi.
Martin hizo un grupo de trabajo bueno, y eramos un referente, ahora somos los peores de la comarca.
soluciones ya

Anónimo dijo...

propongo hacer una campaña para que volvais los martin , riscos, pomares, alamino, tecnicas, paco, y todos los que nos hicieron grandes.
todos a trabajar con martin a la cabeza

Anónimo dijo...

julio vete al balonmano pichita mia!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUIEN DE VERDAD SE TENIA QUE IR SON ALGUNOS QUE PRESUMEN DE QUERER MUCHO A LA UNION Y SON LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE ESTE CLUB.

Salva dijo...

Por lo menos tenemos la antigua pagina que yo la tenia olvidada, pero gracias a ella podemos desfogarnos de la temporada tan buena que hemos tenido. Yo pregunto a los aficionados:
¿quien ha tenido la culpa de este descenso?

Salva dijo...

lo tengo muy claro para mi el error es haber confiado en carlos parra que no tiene ni idea de llevar un equipo de futbol

Anónimo dijo...

Estimado Presidente:

Leyendo su articulo en la página oficial del club, esa que en teoría es de todos los socios y simpatizantes del simpático club amarillo, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con usted y con todo cariño y educación quiero hacerselas llegar.
Decirte, permitame que te tutee, que Juan Riscos es un mero transmisor, ya que no tengo acceso, al igual que muchos aficionados a escribir libremente en la web oficial, ya que solo permitís, escribir al dictado y únicamente frases que os levanta el ego.

Ante todo felicitarte por muchos aspectos de tu andadura como presidente, felicidades por tener iniciativas muy interesante, llamese el invento de los cromos, aunque los niños no se merecen que hagan negocios con ellos, me explico, una cosa es el dinero, y otra que crios pequeños se gasten el dinerito buscando cromos que ni siquiera habeis metido en los sobres, sed legales, cuesta el mismo trabajo.
Felicidades por el super sorteo, es una iniciativa muy original y puede resultar interesante, y felicidades por intentar hacer gestiones para que el club sobreviva.
Pero no puedo felicitarte por la gestión deportiva, ni tampoco puedo felicitarte por poner como ejemplo al Nueva Jarilla, y olvidar que el club que usted preside ya paso por los logros que usted menciona, y durante algunos años, sirvió como ejemplo para muchos club.
Sabe usted por ejemplo que en la Feria de Algeciras se le premio como Club del Año.
Mire usted dentro de la historia del club, y no quiera obviar por mucho que le pese no se si a usted pero si a mucho de sus directivos, la etapa mas glorioso de la Unión Deportiva Tesorillo.
Hemos llegado a liguillas, incluso para ascender a tercera Julio, si si, cierto, creame, y sobre todo los tesorilleros que viven fuera de nuestras fronteras han podido decir orgullosos que pertenecen a la Unión Deportiva Tesorillo, esa que se paseaba por Huelva, siento un referente deportivo.
Hemos acaparado portadas, hemos disfrutado de jugadores que alguno de ellos ahora juegan en Segunda División B, y hemos echo que niños se paseen por las calle de este pueblo con camisetas con los nombres de sus ídolos locales.
No mire usted fuera de nuestras fronteras para apelar a la casta y al trabajo bien echo Julio, y luego apeles al espíritu de Barbate.
Para apelar al espiritu de Barbate, antes ahí que tener dentro el espiritu de Barbate, y haber vivido con ello.
Ahora mismo es imposible meter 1100 personas en el campo.
Casi es imposible meter 300...

Estoy preocupado Julio, y quiero hacértelo llegar, estoy muy preocupado porque duele el club, y creo que vamos a coger un camino que nos va a llevar a tener muchísimos problemas.
Te cuento,
Los veteranos no quieren jugar, los jóvenes que ahí en edad Senior, carecen de nivel y sobre todo cada día a esta afición, le da mas igual este club.
Mire el pasado Julio, pide ayuda y asesorate por gente que sabe que es la Union y a donde queremos llegar.
El fútbol de pueblo por el que tu has optado es bonito, pero si encima ganamos puede llegar a resultar hasta hermoso.
Julio, queda tiempo, ahora es el momento.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Bonitas palabras, todas anónimas , como anónimo voy a poner yo a ver si lo publicáis también.
El club se paseo por Huelva con gente de fuera en un 90 %.
Los aficionados creo que siguen siendo casi los mismos , de hecho en la última etapa la gente subía más a ver al filial o Tesorillo B que a las estrellas que se tenían a golpe de talonario.
Por cierto lo de falta de nivel a de los futbolistas que vienen de abajo no creo que sea culpa de la actual directiva.
El tema no es buscar culpables del descenso es ver que se quiere si invertir en buenos jugadores y traerlos de fuera o fomentar el deporte base y llegar hasta donde se pueda con lo que haya de la casa y lo que quiera venir de fuera sin cobrar.
Otra cosa mas el señor que regenta esta página a repetido hasta la saciedad que lo dejaba, ¿me gustaría saber porque lo retoma ahora?
Por cierto a mi todas las opiniones anónimas apoyando a la anterior directiva no me sirven ,porque podría ser la misma persona autocontestandose, si queréis que se os tome en serio por lo menos identificaros.
Yo no voy a ser menos también lo pongo en anónimo.

J.Riscos dijo...

El señor que regenta la pagina ha repetido y ha cumplido su palabra de no publicar nada este año.
Mis únicas publicaciones han sido para colaborar con la página de Rosy y en las diferentes paginas de internet que sigo escribiendo. Pero viendo la falta de información ante un evento de tal magnitud donde nos jugábamos mucho, he intentado ayudar en lo posible a mi equipo y sobre todo cubrir las demandas que me han pedido durante el domingo donde los aficionados no sabían nada de la Unión.
Si he cometido algún delito, o he ofendido a alguien, pido perdón. Pero tal vez no sea yo el que tiene que rendir cuentas.
Y a diferencia de usted, yo siempre firmo mis comentarios.

Anónimo dijo...

ole ole y ole

juvenil dijo...

es verdad que si no fuera por risco no nos ubieramos enterao de como kedo la union porke la pagina del tesorillo se ha tirado 3 dias con el cumpleaños de kike

Anónimo dijo...

No , Don Juan , no firma usted siempre sus comentarios y eso se puede comprobar, mirando la IP de procedencia y el numero de teléfono asociado a esa IP.
De todos modos parece que le ofenden a usted los comentarios que no van en su linea , y lo que no me parece de recibo es en estos momentos malos de que usted atraves de esta página que voluntariamente abandono, de rienda suelta a todos los comentarios negativos , cuando lo que se debería hacer es arrimar el hombro.

Anónimo dijo...

Ernesto González Lobo.
hola a todos. Creo sinceramente que se está llevando la situación a unos límites que para nada ayudan al Club. Leyendo todos los anónimos, (que personalmente pienso que no tienen ningún sentido que estén activados en una página teoricamente inactiva), casi todos dicen la verdad, pero vayamos por parte:
1º La noticia de la reclamación del Chipiona, al saberse desde el club se optó por lo que creíamos era lo más lógico y rápido, llamar al Chipiona donde nos confirmaron la veracidad de la misma, pero nos dijeron que sintiendolo mucho por nosotros no eran los seniors sino los juveniles.
Todo este tinglado ha traido como consecuencia que el Villamartín nos mandase un correo pidiendo explicaciones por tal publicacion en nuestra página siendo falsa la noticia.
Pensad un momento todos que, mientras en la cabecera aparezca el nombre y el escudo de nuestro Club, es el club el responsable de todo cuanto se publique ya sea noticias o comentarios.
Creo sinceramente que lo mejor sería anular una de las dos páginas y así aunaríamos esfuerzos en bien del Club.
Ojalá amigo Juan recapacites y vuelvas a retomar las riendas del blog y cerramos la página nueva que es lo que todos deseamos, acordaros todos que seguimos de forma provisional y posiblemente el error ha sido haber publicado en la nueva página.
Nota: un blog se puede cerrar provisionalmente siempre que no sobrepase 90 día, ya que si en ese plazo no se vuelve a activar entonces si que el cierre es definitivo y se pierden todos los datos.

Anónimo dijo...

el problema es mas grave, el año que viene kuki no jugara, juan ramos tampoco, ni antoñito.
joder soluciones ya!

Anónimo dijo...

haber , no entiendo tanto interes en que Juan escriba en SU pagina o deje de hacerlo, simplemente quiere hacer algo que por un motivo u otro no se puede hacer desde la otra web, que os molesta pues hacedlo mejor en la web nueva y mi opinion es la siguiente, se puede hacer que el nuevo blog sea el oficial del club y este pues que sea el NO oficial y sea visto desde el punto de vista de un aficionado de la union como es Juan no creeis?

Anónimo dijo...

Es exactamente eso lo que en mi opinión habría que hacer, pero no somos nosotros los que tenemos que decir a nadie lo que debe o no hacer en su casa.
Lo que sí es cierto es que es el dueño del blog el responsable único de todo cuanto se publique y por eso creo en mi humilde opinión que en el blog no oficial no debería aparecer para nada ni el nombre, ni el escudo del Club.
Por otra parte, desde la directiva se piensa que la página web no es primordial al menos de momento, ya que existen otra serie de problemas de muchísima más embergadura y que de ellos si depende el futuro del Club.
Ernesto González

Anónimo dijo...

Ernesto, creo que te equivocas! de verdad! pienso que el administrador no es el responsable de lo que dice una pagina web, es el responsable de que no haya falta de respetos ni insultos en dicha pagina.
Y aqui que yo lea nadie a faltado al respeto, simplemente se ha criticado una gestion de una directiva al frente de un proyecto que a la manera de entender de muchos a sido nefasto en la parcela deportiva.
en las demas no opino porque la desconozco.
y si no quereis que se utilize el nombre del club y el escudo, iros a un registro, registrad la marca, pagad los conenes que os corresponden y entonces exigir exclusividad, mientras tanto, preocuparos por hacer las cosas bien y no recibires el aluvion de criticas que estais recibiendo.
Estoy de acuerdo en lo que decias antes, la aficion es la misma, pero antes venian gente de pueblos vecinos a vernos. de guadiaro, la linea, jimena, estepona, algeciras...
ahora no viene ni el tato.
y siento corregirte que el 90 % no era de fuera.
todos los años entre un 30 - 35 % incluso hasta un 45 & un año eran jugadores autoctonos.
y un año incluso con un filial que no tenia nada que envidiar al primer equipo actual.
y si quiere le demuestro mi porcentaje con nombre y apellidos, aunque creo que no le hara falta.
preguntele a los mas viejos del lugar, en que epoca disfrutaban mas, y luchad por volver a ser lo que fuimos.
y no preocuparse por una humilde pagina web, y los comentarios que se vierten en ella.
1 pto de 21 posible.
jugadores veteranos con falta de implicacion.
Jovenes de casa que no respetan la vida de un deportista (salidas, falta de descanso antes de los partidos...) las cosas por su nombre.
y sobre todo una camada de juveniles muy interesante que se van a perder como se han perdido muchas y muchas generaciones de buenos jugadores años atras.

Anónimo dijo...

Vale que la web ahora mismo no es lo primordial , entonces se me podria decir que sector es el principal ahora? porque visto lo visto el deportivo tampoco lo a sido, y como bien dice el ultimo comentario el futbol en Tesorillo se esta perdiendo , los motivos seran varios , no es cuestión de buscar culpables sino de dar soluciones , pero es cierto que hace muchos años ir a al futbol era algo habitual pero ultimamente ir a la Era es algo ocasional , porque ya casi ni te diviertes viendo futbol. Seamos realistas y busquemos soluciones , que el futbol es muy bonito señores!
Y volviendo al tema de que Juan escriba en la pagina , ¿por que os molesta tanto? Si vosotros no podeis atender la web en estos momentos dejad que los aficionados estemos informados de algun modo no? Que bajo mi punto de vista lo unico que hace es por un bien para los aficionados ya que nos mantiene informados de las cosas relevantes que pasan en la era,y no lo hace para incordiar ni mucho menos, por que si no no subiria a la Era a ver a su equipo y animarlo como lo podemos ver en mas de una ocasion no creeis? Es más se de muy buena tinta que a Juan le pueden doler mas las cosas de la union que a muchos directivos y jugadores que teneis en el equipo que solo estan para la foto y darse golpecitos en el pecho, y luego a los que de verdad dan la cara y sufren por el club los dejais en la estacada.Un saludo y aupa la union!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de las 12:58
Te juro por 3 hijos que tengo que el comentario a que haces referencia no lo he hecho yo. Lo único que me demuestras es lo que dije anteriormente, que se puede hacer un comentario y parecer que viene de alguien que resulta no se cierto.
En cuanto a utilizar el nombre, estoy en lo cierto. El administrador del Blog o en su caso la entidad a quien represente es el responsable absoluto de todo cuanto se publique.
Por otra parte y para tu información te diré que nuestro Club está perfectamente registrado, con unos estatutos que datan de 1.974 por lo que puede disponer si se utiliza o no tanto el nombre como el escudo. Este año sin ir más lejos la pagina del Chiclana Industrial ha tenido que cambiar de nombre porque el administrador era el dueño del dominio en internet y el Club no lo ha permitido utilizar el nombre del club, ahora se llama "portal industrialista"
Si eres socio puedes pedirle a la directiva que te enseñen dichos estatutos y comprobarlo tu personalmente.
Ernesto González Lobo

J.Riscos dijo...

Cuando puedas demostrar que los comentarios los escribo yo, hablamos.
Me da igual lo de la ip y el teléfono, hay miles de formas de meterse con la ip de otro. Pero me da igual. Yo soy dueño de mis palabras y repito que cuando escribo algo, lo firmo aunque algunas veces sea políticamente incorrecto.
Lo que estoy es cansado de tener que demostrar mi fidelidad a la Unión, tal vez más que algunos que se dan golpes en el pecho por ella. Pero repito que me da igual.
Eso si, cuando veo un ataque personal, me veo en la obligación de defenderme. Y eso de arrimar el hombro supongo que no lo dirás por mi?, además no es a usted a quien le tengo que dar explicaciones.
En lo único que le doy la razón a mi amigo Ernesto, es que me deje llevar por el corazón mas que por la cabeza buscando soluciones donde no las había. Hay pido disculpas al club.
Lo de cerrar el blog no lo veo viable, ya que tirariamos por tierra 5 años de historia de donde se nutre actualmente la nueva pagina.
Resumiendo, tomare medidas sobre la pagina ya que aun soy el administrador de ella.

Anónimo dijo...

riscos eres un autentico caballero, y me siento orgulloso de meterme en tu blog y ver que escribes tu.

eres un gran tio, y debes sentirte orgulloso de tu blog

Anónimo dijo...

Por eso mismo que nos conocemos todos se deberían de firmar los comentarios y no admitir ninguno sin firmar, no se porque la gente tiene miedo . no pasa nada si no se ofende a nadie por expresar tú opinión, pero si te contestan desde el anonimato se siembran dudas y son mucho mas ofensivos porque en el mejor de los casos puedes creer que viene de alguien que al final no tiene nada que ver.
Yo puedo diferir pero sigo pensando que es un gran merito quitarte tiempo de ti y de tú familia para dedicarlo a trabajar desinteresadamente en lo que sea, y merecen todo mi respeto , tanto Julio, Juan Riscos, Ernesto ,Jose Antonio , Martin Casuso y todo aquel que sin cobrar un duro, a costa de ser criticado y quitando tiempo de sus cosas lo dedica a trabajar por algo en lo que cree, con todos los problemas que eso conlleva. Puedo diferir en algo de los proyectos de ambas directivas , pero ante todo tienen mi respeto.
Bartolomé Sánchez

Anónimo dijo...

alguien ha pensado que esto es un equipo de futbol, y julio como presidente y su junta directiva lo que deberia hacer es informar sobre el año que viene, si va a ver reunion de socios para explicar el proyecto y demas!

Anónimo dijo...

La libertad de información

1. Concepto de libertad de información

El art. 20.1.d) CE reconoce y protege el derecho: "a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión". Sin perjuicio del derecho a recibir información -del que hemos tratado en el capítulo anterior-, podemos definir la libertad de información activa como el derecho de comunicar hechos o sucesos que realmente hayan acontecido o vayan a acontecer, siempre que sean veraces.

Anónimo dijo...

Juan esta web pasa a ser la oficial y la otra la no oficial o como es? te agradeceria si me lo pudieras expicar ya que visto el debate que hay en los comentarios de la noticia no me entero de nada.Gracias
Juan Antonio Prieto

J.M.T. dijo...

Riscos se te sigue echando mucho de menos. Eres un tio con mucha cordura y sabes informar cubriendo las necesidades de los aficonados.

Anónimo dijo...

picha fijate en la cabecera que ha puesto nueva. Nos tenemos que ir a la otra qque es la oficial

Anónimo dijo...

"picha" si te fijas bien donde pone web no oficial de la u.d. Tesorillo es un enlace que lleva a la otra pagina , asi que no sabria que decirte de cual es la oficial.

Carlos dijo...

Fijaros en una cosa... una noticia sin mas transcendencia, el juego que ha dado. Creo que sumando todos los comentarios de la temporada no suman ni la mitad que esta noticia. Para mi entender esto es sacarle jugo a una noticia.

un amigo dijo...

No se vosotros pero para mi seguira siendo esta la pagina oficial de mi Tesorillo. solo espero que riscos me la siga gestionando como antaño

el mismo de antes dijo...

hacia mucho tiempo que no disfrutaba con la web, esto vuelve a tener interes. ahhhh y para el anonimo y ernesto, para no ser la web oficial la leeis mucho y os jode bastante

curro dijo...

risco te suplicaria que no tiraras la toalla y nos sigueras informando.

Alex dijo...

Julio se que tu no lees internet pero que tus discipulos te cuenten esta propuesta que te hago.
¿porque no fichas a Martin Casuso de director deportivo para el año que viene¿

Anónimo dijo...

Yo no estoy deacuerdo con que la web no sea primordial porque como todos sabesmos internet es una ventana al mundo y es el mejor escaparate para nuestro club

Anónimo dijo...

la web ahora no es primordial porque no les interesa , si hubiesen ascendido veras que bonito todo

Anónimo dijo...

lo que pasa es que no tienen ni puta idea de los que es un club de futbol y como regentarlo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.