...

ULTIMA HORA

viernes, 30 de abril de 2010

NUESTRAS NIÑAS DE GIMNASIA RITMICA.

Gracias a Pepe Mena y la Novena Tv, podemos disfrutar de una demostración de nuestras niñas de gimnasia rítmica.

jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡ A LA FINAL!!!

El Atlético de Madrid se ha clasificado para la final de la Europa League gracias a un gol de Diego Forlán (2-1) en el minuto 102. Los de Quique vuelven a una final europea 24 años después tras un partido de infarto que se resolvió en la prórroga. Aquilani y Benayoun habían adelantado a los de Benítez. Primera final europea rojiblanca desde la Recopa de 1986 frente al Dinamo de Kiev. Su rival en la final, que se disputará en Hamburgo el 12 de mayo, será el Fulham.

¿QUIERES SABER QUE LE DIJO MOURIÑO A PEP?

Una de las incógnitas del partido de ayer, fue saber lo que le dijo Mouriño a Pep. Nosotros os lo desvelamos.
'Mou' se acercarse a Guardiola aprovechando que Pep estaba en la banda dando instrucciones a Zlatan Ibrahimovic y tras darle una cariñosa colleja le dijo al oído:
Hemos podido captar el momento justo.

domingo, 25 de abril de 2010

NO PUDO SER.

Oficialmente la Unión Deportiva Tesorillo ya es equipo de primera regional después de haber perdido por 2-1 ante el Trebujena.
Nos agarrabamos a un clavo ardiendo en una jugada a tres bandas que pasaba primero por vencer en la tarde de hoy. No ha sido así y nuestra Unión jugará la próxima temporada con equipos como el Castellar, Español de Vejer o el Paterna.
En nuestra contra hay que decir que un equipo que solo ha conseguido un solo punto de los veintiuno posibles, lo tenia complicado para salvarse. Pero nos quedaba una ilusión en el día de hoy que se ha esfumado al salir derrotado.
Además unos de nuestros mas directos rivales como el Villamartín, ha vencido al Sanluqueño B.
Finaliza la temporada y solo queda analizar donde hemos fallado y pensar en una nueva temporada el año próximo felicitando a la directiva y jugadores por el trabajo realizado.
A pesar de todo, AUPA LA UNIóN.

viernes, 23 de abril de 2010

SEGUIMOS VIVOS.

Ayer buscamos incansablemente la resolución del expediente sobre el partido entre el CHIPIONA - SANLUQUEÑO B, sin éxito alguno.

Para nosotros es de vital importancia saber lo que determina la federación sobre dicho expediente, para conocer las posibilidades que tiene la Unión en la ultima jornada de liga.


Viendo que en la pagina oficial de Federación nos decía nada, tiramos de contactos y conseguimos saber que aunque no es firme, lo mas probable es que no se definan hasta que no finalice la competición.


Según nos confirmaron, esta medida se suele tomar para no adulterar la competición y que todos los equipos lleguen a la ultima jornada con las mismas oportunidades sin veneficiar a nadie.


Siendo así, el Sanluqueño no tiene mas remedio que jugársela el domingo ante el Villamartin e ir a ganar si no quiere pasar por problemas siempre y cuando la Federación dicte a favor del Chipiona y le resten cuatro puntos al al equipo del palmar.

lunes, 19 de abril de 2010

AUN QUEDA ESPERANZA.

Más de uno salimos del municipal de la Era con una sensación de amargura.
Al igual que se disfruta cuando tu equipo gana partidos y sube de categoría, es muy duro sufrir dos descensos consecutivos y ver las caras de tanta gente que lleva toda la temporada currando para no obtener premio alguno.

No quiero con esto tirar balones fuera, ya que si nos encontramos en esta situación es tal vez por méritos propios. La Unión solo ha sumado un punto de 18 posibles en los últimos seis partidos. Y eso dice poco a favor nuestra.

Pero tirando del refranero castizo (que personalmente me gusta mucho), dice que LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

Esta mañana, en el desayuno, suelo leer la prensa para ver como ha ido la jornada deportiva en la comarca. Cual es mi sorpresa cuando en la crónica del partido de la Unión ante el Bornense, nos dan aun una posibilidad de salvación.Me explico: Al parecer en el partido entre el Chipiona y el Sanluqueño que termino con empate a un tanto en la jornada 28, el equipo visitante cometió alineación indebida y los chipioneros alegaron al comité de competición.

Dicho comité ha aceptado el escrito y para el jueves se espera el resultado final. Siendo así, es muy probable que el comité sancione al Sanluqueño con la perdida del partido y tres puntos menos por alineación indebida.


Analizando, el panorama cambia mucho, ya que al quitarle cuatro puntos al Sanluqueño B se igualaría con la Unión a 34 puntos y necesitaría ganar obligatoriamente en la ultima jornada al Villamartin para no pasar apuros.


Eso da una opción de salvación al Tesorillo que venciendo en Trebujena unido a la derrota del Villamartin, nos permitiría salvar la categoría.



Aun queda esperanza y todo pasa porque el comité sanciones como es debido al Sanluqueño B. Y que nuestro equipo haga un ultimo esfuerzo ganado a domicilio al Trebujena.





AUN NOS QUEDA ESPERANZA.











miércoles, 14 de abril de 2010

JUNTOS PODEMOS !!!

La Unión Deportiva Tesorillo se juega este domingo a partir de la 18´00 de la tarde frente al Bornense, gran parte de la permanencia en la Regional Preferente en esta temporada.

Los de Carlos Parra que están alojados en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria a solo un punto del Villamartin, que de momento se encuentra descendido, están obligados a ganar ya que el posterior en la tabla (el Villamartín) recibirá tres puntos por la retirada del Palmones y eso mandaría a los amarillos a la zona peligrosa de la tabla.

Con el Guadalcacín ascendido y el Nueva Jarilla a solo un punto de conseguir el ascenso matemático, seis equipos se disputan la tercera posición que da pie al ascenso a Primera Andaluza entre los que esta el rival de nuestro equipo el Bornense con 45 puntos. Que de perder este domingo ante la Unión, se descolgaría de los puestos de cabeza. De hay la importancia del partido y del apoyo de la afición para este domingo.


Pero mirando los partidos que realmente nos afectan, el Sanluqueño B que está a solo un punto por encima del Tesorillo, tiene esta semana en casa un hueso duro de roer ante el Deportes Romero que busca la tercera posición en la tabla.


Igualmente el Trebujena (que será nuestro rival en la ultima jornada de liga) se enfrentará a la Algaida que también esta en el grupo de posibles inquilinos a la tercera plaza.

Mirando nuestros intereses una victoria de la Unión, unida a la del Trebujena, nos daría margen para visitar al bajo Guadalquivir con mas desahogo en la ultima jornada ante un equipo ya salvado; ya que contando con la victoria del domingo superaríamos al Sanluqueño B que se enfrentaría al Villamartin en la ultima jornada.Lo mas interesante es que dependemos de nosotros y del apoyo de la afición al cual se aferran la primera plantilla en un comunicado en su pagina web.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.