...

ULTIMA HORA

martes, 30 de junio de 2009

PRESENTACION DE LA NUEVA CANDIDATURA.

Según la noticia incluida en la web, del día 30 de junio del 2.009 a las 12´00, de la U.D. Tesorillo que José Antonio Gonzalez Calvente actual presidente del club presentará su dimisión como presidente del Club U.D. Tesorillo junto a su directiva.

Ante tal anuncio y a falta que el comunicado sea oficial y se haga efectivo.


Julio Caballero Jurado, socio nº 38 de la U.D. Tesorillo comunica a todos los socios, colaboradores y simpatizantes de la U.D. Tesorillo:

* Como socio del club U.D. Tesorillo presento mi candidatura a la presidencia de la U.D. Tesorillo junto a la siguiente junta directiva:




- Presidente: Julio Caballero Jurado.
- Vice-Presidente: Gillermo Santaella Collado.
- Secretario: Diego Quiros Ortega.
- Tesorero: Germinal Mateo Villar.
- Vocal: Manuel Márquez Casa (Coordinador equipo preferente)
- Vocal: Diego Berenguer Sánchez (Coordinador de la base)

Colaboradores:
- Jesús Pomares Rodriguez.
- Benito Morera Morales.
- Jesús Casuso Collado.
- Rubén Casuso Sanabria.
- José María Salas Munoz.
- José Luis Mena Medina.
- Juan Francisco Mena Medina.
- Idelfonso Rojo Collado.

Agradecer a Jose Antonio González Calvente como presidente de la U.D. Tesorillo junto a su directiva la dedicación a la U.D. Tesorillo y a la ilusión de trabajo y entrega hacia el club.

Julio Caballero Jurado.




GRACIAS A TODOS POR ESTOS AÑOS Y AUPA LA UNIÓN.

Después de seis años.... me ha llegado el final de una etapa como presidente de la U.D. Tesorillo.
Etapa que comenzó con un proyecto deportivo muy fuerte e ilusionante donde siempre se ha pretendido trabajar por y para la Unión Deportiva Tesorillo, con el único objetivo de llevar este equipo a lo más alto posible, y creo que lo hemos conseguido.
En este escrito, solo voy a agradecer a tantos directivos, socios, jugadores y colaboradores que nos han ayudado a ser un club elogiado por muchos y a la vez criticado por otros. Pero eso es algo lógico y normal.

Como directivos, hemos contado con un grupo humano con muchas ganas donde quiero destacar a una persona la cual ha sido fundamental en este proyecto. Un director deportivo muy joven y con las ideas muy claras, al que gracias a el hemos disfrutado de muchos éxitos deportivos. Hoy en día triunfa en el Estepona y sigue demostrando que es un verdadero abanderado del éxito. Martin, gracias por todo lo que nos has dado.

Gracias a todos los directivos que han estado junto a mi en estos años, día tras día y domingo tras domingo, luchando por este equipo. A los jóvenes y no tan jóvenes gracias.

Una persona que no se me puede escapar, es Don Idelfonso Gomez, que desde el primer día estuvo con nosotros apoyandonos y ayudandonos en todo lo que estuvo en sus manos. Gracias.

Tras la marcha de D. Idelfonso, entro Don Pascual Collado que ha vuelto a demostrar que los rumores que corrían por hay no eran ciertos. Ha colaborado y se ha esforzado por ayudar al Tesorillo en todo. Su compromiso con la Unión ha sido total y doy fe de ello. Es más, llegó a encerrarse con la plantilla en momentos difíciles dando la cara en todo momento. Por ello muchas gracias señor alcalde.

A Riscos, (el hombre de la pagina web, el periodista, fotógrafo) durante estos seis años ha trabajado mucho por la Unión y siempre se ha preocupado de tenernos informado de todo. Gracias Riscos.

No me quiero olvidar de una persona muy muy muy importante. Salvador Ríos (Entre Amigos), que siempre estaba para lo que necesitaramos. Gracias Salva, te aprecio mucho.

También tengo que agradecer a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena tanto en la publicidad como aportaciones privadas.
A los socios y aficionados por seguir domingo tras domingo subiendo a la Era, haga frío o calor, llueva o truene para animar a su equipo. Gracias a todos.

A Belén Jarillo como representante de la E.L.A. de Tesorillo, y a la alcaldia del Secadero encabezada por Antonia Morera antes y Juan Luis estos últimos años. Gracias de corazón.
Una de las bases fundamentales de este proyecto, son los jugadores que han pasado por la Unión Deportiva Tesorillo. Seria interminable enumerarlos a todos y no acabaríamos. Pero si quiero destacar a dos jugadores que los llevaré siempre muy dentro de mi. Jorge Pirri y Juanan. A todos muchas gracias.


Quiero tener una mención especial para la plantilla de esta temporada (quizás no ha sido el mejor año sin duda), pero hemos aguantado hasta el final gracias a ellos. Gracias a todos.

A las "cantineras" que cada fin de semana han estado ahí. Gracias.

Están las categorías inferiores a las cuales quiero agradecer su dedicación, tanto jugadores como entrenadores. Que han luchado y mucho. Quizás no han tenido todo lo que se merecían, pero es todo lo que les hemos podido ofrecer. Muchas Gracias.

Pero dentro de este grupo, quiero tener una mención especial para mis queridos "CADETES" que han sido muy especiales para mi. Los he visto crecer y los quiero a todos como si fueran hijos mios. (he luchado mucho por ellos). Gracias también a ellos.

Bueno, creo que no se me escapa nadie. Si fuera así, pido humildemente perdón de corazón y le doy las gracias. Para mi no ha sido nada fácil escribir esto y en seis años han pasado muchas personas y entidades por la U.D. Tesorillo.

No ha sido muy fácil para mi tomar esta decisión, han sido seis años muy bonitos luchando por este equipo.

En todo este tiempo hemos llevado este equipo a lo mas alto que hemos podido, que casualmente ha sido lo mas alto que ha llegado a estar en su historia.
Ahora le dejamos el puesto a otros que quieran seguir trabajando e ilusionando a nuestra afición. Espero que consigan los mismos éxitos que nosotros o si es posible algo más. Pero solo les pido que le pongan el mismo corazón que le pusimos nosotros cuando comenzamos.

GRACIAS A TODOS Y AUPA LA UNIÓN.

Jose Antonio Gonzalez Calvente.

JOSE ANTONIO GONZALEZ DICE ADIOS DESPUES DE SEIS AÑOS.

Hoy era el día "H", para saber el futuro de la actual Junta Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo.

Todo daba a entender que si no había nadie que aportara ayuda humana a la directiva, esta dimitiría, como así ha sido.Según comunicado que recibimos ayer a ultima hora, José Antonio Gonzalez Calvente dará hoy un comunicado en el que presentará oficialmente su dimisión y la de su junta directiva.

Seis años al frente de la entidad tesorillera, donde practicamente todo han sido festejos, con dos ascensos y tres liguillas jugadas para subir a tercera dimisión. Sin olvidar la cantidad de jugadores de primera fila que han vestido la camisola amarilla dándole calidad y categoría a la U.D. Tesorillo.

También hay que destacar que este ultimo año no ha sido del agrado de nadie, bajando a regional preferente.Suponemos que todo quedará bien reflejado en el escrito que presentará esta tarde el señor presidente.
De momento el futuro del club, es una incógnita.

SORTEO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA.

GRUPO A
KIOSKO CASUSO
PANADERIA J.D.
BAR EL FOGON
GENTIL MANTENIMIENTO

GRUPO B
AUTOS SERRANO
BAR LOS NIÑOS
FERREGRNAL
PARQUE 04

GRUPO C
JUV. CORRIN
F.S. TESORILLO
BAR CIELO
CASARES

GRUPO D
GUERRILLEROS OCAÑAS
INTEGRACION
PIZZERIA SAN ROQUE
U.D. SAN MARTIN

Los partidos se disputaran de lunes a viernes siendo el primer partido a las 20.30 y el segundo a las 21.30.
Dará comienzo el día 1 a julio y finalizara el día 24. El día 16 no se disputaran encuentros debido al inicio de la feria de Secadero y el día 23 se descansara antes de la final.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.