...

ULTIMA HORA

lunes, 22 de junio de 2009

LA UNIÓN ES UN EQUIPO "FAIR PLAY".

Hemos recibido una felicitación de la federación de fútbol, en la que nos coloca como uno de los equipos más deportivos de la primera andaluza.
Concretamente entre los cuatro primeros, justo detrás del Xerez B con 13 puntos, el Arcos con 25, el Balón de Cádiz con 32 y la U.D. Tesorillo, Algeciras C.F., La Palma y el Atco Cortegana con 33 puntos.
La lista la finaliza el Bornense con 60 puntos. Puestos así, nos podemos felicitar por ser un equipo "FAIR PLAYER".

NUESTROS ATLETAS EN LA POPULAR DE ALGECIRAS.

Nos satisface y mucho informar que el atletismo en nuestro pueblo va subiendo cada día más. El sábado se disputó la IX Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras, donde varios de nuestros atletas participaron con una gran actuación.
En la foto podemos ver a Alberto Moreno, Juan Cerdán, Marcos Sanchez, Fernando Trujillano, Padre de Asama, José Segovia, Mireya Calvente, Asama Navoz, Daniel Cerdán, Claudia Codesal, Isabel Vazquez, Begoña Jarillo y Antonio Ocaña.
Según nos informa en la pagina de http://www.atletasdeltesorillo.blogspot.com/ ya disponen de los tiempos, donde salieron muy satisfechos de los resultados.
Si pincháis la foto, podéis ver un amplio reportaje de la prueba.Aun así, hemos recibido un correo de José Ramón Sánchez Villalba (padre de un atleta) donde podéis ver en vídeo la carrera y un montaje de fotos realizado por el.







Felicidades a todos los participantes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.