...

ULTIMA HORA

jueves, 28 de mayo de 2009

REMODELACIÓN DEL MUNICIPAL DE LA ERA.

Este próximo lunes comienzan las obras de remodelación del estadio municipal de la Era.

Dentro del plan de obras del fondo del estado y de inversión local, a la U.D. Tesorillo le ha correspondido 58.000 euros que se invertirá en la reforma perimetral del campo y remodelaje de almacenes y vestuarios.


Hace unos meses allá por el mes de octubre, en este mismo blog, ya desnucábamos el mal estado en el que se encontraba las instalaciones del municipal. Un estado caótico donde lo mas importante era que cualquier aficionado podía sufrir un accidente, sin olvidarnos que en el municipal practican deporte casi un centenar de chavales.

El muro que rodea al terreno de juego se había desprendido a causa del mal tiempo, al igual que el techo de la sala de trofeos. Siete meses después comenzarán las obras de remodelación.

Las obras se han adjudicado a la empresa local Rios & Berenguer S.C. que como decíamos al comienzo pretenden comenzar este lunes a primera hora y que se espera que esté terminado para la próxima pre-tenporada.

EL BARCELONA CONQUISTA EL TRIPLETE.

Con su victoria en Roma el Barcelona ha hecho historia. El conjunto azulgrana se convierte en el quinto equipo europeo que logra el triplete, o lo que es lo mismo, ganar en una misma temporada la liga, la Copa y la Champions.De esta forma, se une al Celtic de Glasgow, al Ajax, al PSV y al Manchester United en el selecto club de los elegidos.
Desde hacía diez años nadie lo lograba. Curiosamente, el último en hacerlo fue su rival en la final, el Manchester.



Muchos han sido los grandes equipos que ganaron el máximo título europeo, pero muy pocos habían logrado la temporada perfecta. El Barcelona ya es uno de ellos, siendo el primer equipo español en lograrlo.


En nuestra localidad también se celebro el éxito culé en la plaza de la Constitución con tracas y papelillos.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.