...

ULTIMA HORA

martes, 28 de abril de 2009

EL DOMINGO A LAS 18´00 HORAS.

Ya tenemos fecha y hora para el partido de la 32ª jornada de la primera andaluza ante la Olímpica Valverdeña.Durante la semana pasada se barajaba la opción de jugar en viernes, aprovechando el puente del 1 de mayo. Se desestimó porque en Valverde se celebran las comuniones y en la tarde de ayer se recibió el fax en el cual se especifica que el partido se celebrará el domingo 3 de abril a las 18´00 horas.

La secretaría técnica de la Unión, pretende ponerse en contacto con Huelva, para intentar cambiar la hora a las 12 de la mañana. Ya que de ser así, la expedición amarilla, llegaría muy tarde a tierras gaditanas.

BUEN AMBIENTE EN LA PLANTILLA.

"Todo no está perdido, pero hay que seguir trabajando que el domingo tenemos otra final, hay que tener la misma actitud que ayer" declaro el mister.
Con estas palabras empezó la charla que les dio el técnico a sus jugadores en el entreno de ayer que lógicamente fue muy suave con carrera continua, toques de balón, rondop y un tenis fútbol para desentumecer músculos. Muy ilusionado se encuentra la plantilla amarilla después de la victoria ante un duro rival como fue el Atc. Cortegana, "esto es una inyección de moral para nosotros. De estar descendido a tener opciones, cambia mucho la cosa" nos comentaban los jugadores en la tarde de ayer.
Los jugadores ven viable la salvación, ya que sus rivales más directos tienen enfrentamientos complicados, "esta semana el Bornense se ve las caras con el Conil al igual que el Chiclana Industrial tiene que jugar ante el Algeciras. El Tharsis tiene un hueso duro con el Rota. En fin nosotros solo tenemos que pensar en la Olímpica, todo pasa por ganar en Valverde. Si no ganamos allí, no vale de nada especular".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.