...

ULTIMA HORA

sábado, 4 de abril de 2009

DUEÑAS SE VA A VER EL MALAGA - MADRID.

Dueñas ha sido el agraciado con las dos entradas que ha rifado la U.D. Tesorillo. El 940 le da la oportunidad de ver esta noche el Málaga - Madrid.Aquí podemos ver recogiendo la entrada de manos de Diego Quiros antes de salir dirección a Málaga. Que disfrutes y felicidades.

EL COLISTA BORNENSE SACA LOS COLORES AL ALGECIRAS.

El Algeciras de Diego Perez "Yiyi" se ha llevado hoy un severo correctivo del municipal de Bornos, donde se ha dejado una oportunidad muy importante para las aspiraciones del equipo campo-gibraltareño de subir de categoría.Los albirojos viajan a Bornos para disputar el partido atrasado de la jornada 21, que fue suspendido por la lluvia.
Los de Yiyi necesitaban ganar para no despegarse de la estela del Arcos que después de este partido sigue mas líder a dos puntos de su rival.

Los visitantes que viajaban con ocho bajas importantes, el mister ha tenido que sacar un equipo "teóricamente" suplente aunque para el potencial del equipo algecireño, en esta plantilla no hay titulares ni suplente.
Desde el principio han sufrido un ambiente hostil que al final le ha costado el partido.
De inicio salio con Félix, Trujillo, Pozo, Mena, Benítez, Iván, George, Santi, Peinado, Mario y Javi Santos.
En la primera media hora ninguno de los dos equipos han gozado de oportunidad clara pero los locales se han encontrado con un regalito de Felix, que no acierta en una salida desafortunada y Lagares mas avispado que la defensa y se adelanta en el marcador.
Benitez fue expulsado y Yiyi salio con tres defensas en la segunda mitad.
El colegiado Garcia Ramos, dio un recital de tarjetas expulsando a Peinado y Felix que le costo el penalti y el 2-0.
En la espiración del encuentro, el Bornos sentencio el partido con el definitivo 3-0.
GOLES: 1-0. Minuto 26. Lagares. 2-0. Minuto 83. Alberto, de penalti. 3-0. Minuto 88. Pablito

EL ALGECIRAS NOS PUEDE AYUDAR.

Ya que la liga se paraliza por las fiestas de semana santa, nos centramos en los partidos atrasados que se disputan hoy.El Conil - Rota tiene poca trascendencia para el cuadro amarillo, no así el Algeciras-Bornense, ya que los albirojos pueden ayudar al Tesorillo si hoy vence a domicilio en el difícil campo de Bornos. El Bornense está sumergido al igual que nuestro equipo en puestos de descenso y una victoria algecirista seria muy interesante para nuestro equipo.Esto es lo que publica su pagina web sobre la previa del partido de hoy.Un Algeciras CF muy mermado por las bajas, prepara su particular asalto al liderato.
Glynn y Juanito del “B” entrenan con el primer equipo.
Un Algeciras CF muy mermado por sanciones y bajas, prepara su particular asalto al liderato este sábado en Bornos. Además de los sancionados, el lateral Roberto no ha podido entrenar con el grupo ya que sufre un pinchazo en un gemelo, y según nos cuenta el fisio del equipo Javier Morillas posiblemente no esté recuperado para el encuentro de este sábado, Xavi sigue con molestias en su tobillo y entrenó a menor ritmo que sus compañeros. Alvarito lo sigue intentando aunque se le nota aun renqueante de sus molestias, aunque podría estar el sábado y disputar algunos minutos.
Es por eso que Diego Pérez “Yiyi” ha querido tirar de cantera para los entrenamientos del equipo incluyendo en los entrenamientos a Jesús Glynn que llegó a debutar en el primer encuentro de la temporada antes de pasar por quirófano, y Juanito del equipo que entrena Pablo.
En el entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico rojiblanco ha preparado una sesión entretenida para los jugadores. Tras los ejercicios previos, los cuatro delanteros de la plantilla han disputado un encuentro junto con algunos jugadores más en un campo de superficies muy reducidas donde Lata y Peinado frente a Javi Santos y George afinaban puntería con Juanito y Félix bajo los palos.
El resto de la plantilla disputó un partidillo lleno de intensidad y pensando en el juego necesario para lograr la victoria que les sitúe al frente de la clasificación este Sábado ante el Bornense.

El entrenador rojiblanco confía en su plantilla pese a las bajas y en recuperar el liderato.
Yiyi: “Confío en que los que entren lo harán igual de bien”
Esta semana, el preparador Algecirista, Diego Pérez “Yiyi” ha vuelto a ofrecer la última hora en la rueda de prensa que tuvo lugar como cada viernes en El Casino algecireño.

Y es que el Algeciras CF está obligado a volver con la victoria “Si, hay que ganar porque estamos a una altura de la temporada donde no se permiten fallos. El partido es tan importante como los anteriores, me niego a calificarlo de vital porque tras este quedarían cinco más. Pero si es cierto que vamos con toda la ilusión del mundo y sin poner excusa ninguna pese a la multitud de bajas que presentamos”.

Precisamente sobre las bajas, “Yiyi” comentó que no era muy difícil averiguar el once para mañana “No es difícil porque tengo doce futbolistas en plenas condiciones y dos de ellos son porteros. Ahora bien, hay que situarlos en el campo, a adelantar las líneas un poco más tanto por las circunstancias. Si tenemos tres delanteros, jugaran los tres porque no hay más y tenemos que ajustar el equipo a lo que tenemos además de la exigencia que tenemos”.

En cuanto a los últimos jugadores que han caído del once titular “Roberto esta lesionado y esta tarde le hacen la ecografía, Xavi tiene el tobillo inflamado y Álvaro tiene molestias, aunque tienen posibilidades de viajar para ayudar en algún momento del partido” indico el técnico local. Por tanto hay oportunidades para los Glynn, José Carlos y compañía “Si, están muy capacitados y ahora los necesitamos, al igual que jugadores como Iván o Pozo que esta temporada ha contado con pocos minutos, Santi, Peinado…lo cual me dice que en este equipo lo que sobra es ilusión y ganas por revindicarse y esto me da tranquilidad porque se que lo harán bien”.

Sobre el Bornense, están pasándole toda la presión al Algeciras “Si, es lógico que Javi Palos haga eso, pero no olvidemos que ellos están en una situación muy crítica y de no sumar, podría ser su ultima oportunidad, mientras que para nosotros aunque no sería bueno, no seria definitivo. De todas maneras la presión la sabemos llevar, más presión teníamos cuando el quince de agosto que estábamos con 12 futbolistas y 3 juveniles, y llevamos varios meses soportando esa presión por lo que creo que el equipo está capacitado para ello”. Finalizó .

ALGUIEN SE LLEVA DOS ENTRADAS.

Ya se ha sorteado las dos entradas para ver el MALAGA vs MADRID y alguien verá hoy el partido por gentileza de la U.D. Tesorillo.El numero es el 940 que podrá recoger de manos de Diego Quiros. Felicidades al agraciado.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.