...

ULTIMA HORA

martes, 31 de marzo de 2009

EL SEÑOR PRESIDENTE ESTÁ INDIGNADO.

La indignación del señor presidente de la U.D. Tesorillo, es notable ante la falta de información sobre los famosos tres puntos del Punta Umbría.
El máximo mandatario tesorillero, al igual que su junta directiva, no entiende ni comprende porque esos puntos no están ya en su casillero. "me parece una tomadura de pelo que con lo que nos estamos jugando el comité de competición le da tantas vueltas al tema, sabiendo de más que la resolución es nuestra".

José Antonio González afirmo " hay precedentes justo hace dos semanas en una categoría inferior a la primera andaluza, donde se les quito los puntos al equipo que no se presentó". "lo mismo la federación tiene normas diferente dependiendo de la categoría. Es incomprensible".

El presidente continua "si hay que jugarlo, no lo veo justo, pero no nos negaríamos. Aunque es cierto que se tomarían medidas ya que nosotros sufrimos unos gastos y unas perdidas, que en los tiempos que corren no son necesarios".

Sobre la opinión de la plantilla contestó "mi plantilla está enfadada y con razón. Hay que pensar que los jugadores no son profesionales y que para estas fechas quieren descansar y pasar unos días con la familia. Están desde agosto entrenando durante la semana y los fines de semana partido. Y ahora tienen que entrenar por si la federación le apetece jugar el partido. Insisto, no es justo".

Continua "el que seamos últimos, no les da derecho a dejarnos olvidados de la mano de Dios. Seguimos siendo un equipo de primera andaluza".

El presidente no olvida que "hace unos meses también se nos desestimo un recurso, que a nuestro parecer también se tenían que haber dado los tres puntos que unidos a estos, estaríamos a solo cuatro puntos de la salvación. Cambia la cosa ¿no?".

Finaliza Don José Antonio "solo pedimos igualdad de oportunidad para con todos. Y que no nos den lo que no nos corresponda, pero que tampoco nos quiten lo que es nuestro y nos toca por derecho".

VAMOS A HACER NUMEROS.

Llegados a este punto, no queda mas remedio que analizar las posibilidades de salvación de nuestro equipo, ahora que llega el parón de semana santa y que estamos a solo cinco jornadas para finalizar la temporada regular 2.008/09.
La victoria de este domingo ante el C.D. Rota (la primera de la era Manolín), da mucho juego para sacar el lápiz y tirar de posibilidades.
Muchos eran los que ya daban por muerto a este equipo que demostró la pasada jornada que "hasta que no pasa el rabo, todo es toro."
La Unión Deportiva Tesorillo sigue ultimo en la primera andaluza con 19 puntos a diez de la salvación que actualmente esta la U.S. San Fernando. Hay que matizar que la Federación aun no se ha definido sobre los tres puntos que siguen en el aire del partido ante el Punta Umbría y que la escuadra onubense no se personó en el municipal de la Era en la jornada 27º. Si todo sigue su cause normal, esos tres puntos caerían al casillero amarillo y seria a siete la diferencia de puntos.
La "ventaja" con la que cuentan los amarillos, es que les restan enfrentarse a los rivales más directos. Tharsis, San Fernando y Chiclana Ind. en la ultima jornada de liga.
A todo esto, estos equipos les toca enfrentarse con los de arriba, es decir Arcos y Algeciras que se juegan la vida para ascender y luego verse las caras con el Tesorillo. Es decir que dependemos de nosotros.
No nos queremos olvidar que también le quedan dos equipos muy complicados. Viajar a Valverde del Camino y recibir al Atc. Cortegana del que Manolín estuvo analizando el domingo en el nuevo Mirador y del que saco muchas anotaciones.
Si especulamos y nos dan los tres puntos que por lógica tendría que ser así, la Unión tiene un final de campeonato de infarto, pero con posibilidades de mantener la categoría.
Todo pasa por creercelo y que nuestros jugadores, a los que volvemos a felicitar desde aquí, hagan un ultimo esfuerzo para darle una alegría a la parroquia amarilla.

LA U.D. LOS BARRIOS Y EL C.D. GUADIARO CAMPEONES.

Tanto la U.D. Los Barrios en Pre-Benjamines como el C.D. Guadiaro en Infantiles, son los campeones en sus diferentes categorias al finalizar la liga regular.

Nuestros pequeños han repetido clasificación, alojados en la penultima posicion de la tabla.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.