...

ULTIMA HORA

domingo, 29 de marzo de 2009

PRIMER MATCH-BALL QUE SALVA LA UNIÓN.

Juan Ramos con dos goles en tres minutos, fue el héroe del partido.




La Unión Deportiva Tesorillo necesitaba imperiosamente la victoria en la mañana de hoy, y lo ha hecho por la vía rápida. Dos goles de Juan Ramos en tres minutos, en un partido aburrido con muy poco publico donde lo mas interesante ha sido los tres puntos, que dan un poco mas de margen para seguir soñando.
Manolín que contaba con las bajas de Quique, Juanan y Santy, se le unión la de Seky con gripe. Tiro de la cantera sin miedo a sabiendas de la importancia del choque.
Tanto Rubén como Jesús Sanz dieron la talla en los minutos que jugaron. Se guardó un minuto de silencio al comienzo, por el fallecimiento de la madre de Pirri y abuela de Piñero.
Desde el comienzo los dos equipos salieron descaradamente a por el partido y fueron los diez primeros minutos donde realmente se vio buen fútbol. El resto del partido fue un querer de los locales sin mucha fortuna de cara a la meta de Paredes y un defenderse de los visitantes que no tiraron ni una solo vez entre los tres palos en la segunda mitad.A los siete minutos Selu probó fortuna desde larga distancia pero el esférico salio desviado de la meta contraria. Se apagaba el juego tras los minutos iniciales en un juego soso y de muchas imprecisiones. Solo una ocasión clara entre Fiera, Selu y que termino lanzando alto Bernardo cuando se cumplía la media horade la primera mitad.
En el unico acercamiento a la meta de Miguel Rivas, en un saque de corner, Cabello en el primer palo remata el balón a la red.1-0.
Era el 34´y todavía quedaba mucho partido por disputarse. Los tesorilleros le echaban casta al juego pero la falta de puntería era evidente.
Con el resultado en contra de los locales, se llegaba al descanso del partido. En el vestuario, el mister pidió mas intensidad en el juego porque lógicamente ese resultado tiraba porla borda toda una temporada y quedaban 45 minutos para remontar.No cambio mucho el inicio de la segunda mitad, con un Tesorillo angustiado con el resultado y el Rota que daba por bueno el 1-0.
Hay que remontarse al 73´en un centro de Selu que Juan Ramos calca el remate de Cabello y aloja el cuero en la red. 1-1.El empate dio la fuerza moral a los amarillos que vieron la posibilidad de remontar el resultado.
Solo había corrido tres minutos del crono, cuando en un centro de Jesús Vega, de nuevo de cabeza y entrando desde atrás con fuerza Juan Ramos volvía a marcar. 2-1. Cierto es que contó con la ayuda del meta Paredes que no supo atajar el disparo, pero el gol subía al marcador.El colegiado malagueño Gallegos Jiménez alargó siete minutos el encuentro pero el Tesorillo supo nadar y guardar la ropa para quedarse con los tres puntos.Manolín salio muy satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores "aunque nos ha costado ver portería, el trabajo de mis jugadores ha dado resultado". "Esta victoria nos hacia falta y dará mucha moral al equipo para afrontar lo que resta de campeonato".
No podíamos dejar de lado al triunfador de la mañana. Juan Ramos que con dos goles ha salido por la puerta grande. "Es una gran satisfacción para un jugador de casa marcar dos goles y mas para mi que no es lo mio, pero todavía queda mucho y hay que seguir trabajando".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.