...

ULTIMA HORA

sábado, 28 de marzo de 2009

ENTRE TODOS PODEMOS.

Es sabido que la presión del publico es un arma más con la que cuenta un equipo en casa para vender a su rival.
La Junta Directiva es cociente de ello y hace un llamamiento a los aficionados, para que mañana suban a animar a nuestro equipo.
El partido el de mañana, de vital importancia para la permanencia de la Unión, y sobre todo el rival es un equipo que viene alojado en la 5º posición con 46 puntos a solo cuatro de los puestos que dan el privilegio a jugar liguilla.
Una derrota de los de Manolín, junto a resultados positivos de los rivales directos, darían al traste con el proyecto de permanencia de los tesorilleros.
Estos dos equipos solo se han visto las caras en la temporada pasada, donde los locales vencieron en un duro partido por 3-0. (ver crónica).
Mañana a partir de las doce en nuevo horario de verano, solo vale ganar o ganar aunque suene típico.

PARA EL CUATRO DE ABRIL.

Tres partidos quedan por disputarse en la primera Andaluza. El Bornos - Algeciras, que se disputará en esta semana santa junto al Conil - Rota al que se le ha puesto fecha. Será el cuatro de Abril a las 16'00 horas. Ambos partidos fueron suspendidos por la inclemencia del tiempo y como viene siendo habitual, se utiliza este parón festivo para disputar encuentros atrasados.

Solo nos queda una incógnita, ¿cuando se disputará, "si así lo déside la federación", el Tesorillo-Punta Umbría?.

ARBITRO PARA MAÑANA.

Para el U.D. Tesorillo vs Rota C.D., el comité ha asignado al colegiado malagueño, Juan Gabriel Gallegos Jimenez, que según nuestras anotaciones es la primera vez que visita el Municipal de la Era.

CONVOCADOS.

Manolin vuelve a tener problemas para sacar una convocatoria con jugadores del primer equipo. Por lo que va a tirar de la cantera y para mañana ha llamado a los juveniles Jesús Sánz, Rubén, Puyol y Juanito y al portero de los cadetes Kiky.
Entre los sancionados Santy y Juanan, que se le une los lesionados Vargas que ha vuelto a caer y Seky que se encuentra en cama con gripe, le añadimos a Quique que no estará en la partida.
Siendo así, mañana la Unión Deportiva Tesorillo contará con la cantera.
PEDRO SARRIA, DUEÑAS, JESUS SÁNZ, BERNARDO, RUBEN, JUAN RAMOS, PUYOL, KIKY, JUANITO, mañana la Unión, será más Tesorillera que nunca.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.