...

ULTIMA HORA

sábado, 21 de marzo de 2009

TENDREMOS VIENTO EN EL PARTIDO.

EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA SE ESPERA CIELOS DESPEJADOS O POCO NUBLADOS, CON ALGÚN NUBES ESPORÁDICAS,PERO SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE LLUVIA.
EL DÍA IRA EMPEORANDO A CAUSA DEL LEVANTE QUE SE ESPERA EN LA BAHÍA, QUE COMIENCE A AUMENTAR A LA HORA DEL PARTIDO.
UN VIENTO PROCEDENTE DEL ESTE , CON UNA INTENSIDAD DE DE 40 KM/H F 4
PUDIENDO HABER ALGUNAS RACHAS UN POCO MAS FUERTE ,PERO SIN IMPORTANCIA PARA JUGAR.
CON UNA TEMPERATURA DE 18° AUNQUE NOS PARECERÁ MENOS POR CULPA DEL VIENTO.
SUERTE A NUESTRO EQUIPO PARA MAÑANA.

MIGUEL ESTUVO ALLI.

Nuestro Miguel viajó con la familia a Barcelona para disfrutar del espectáculo de la Champions League. Aquí un pequeño reportaje que se trajo de la ciudad condal.

MANOLÍN CREE EN BRUJAS.

"Ante el Balón nos jugamos una final. No podemos fallar más" .

El partido de la Unión Deportiva Tesorillo en la Ciudad Deportiva de El Rosal ante el Balón de Cádiz es una “final” en palabras del técnico del cuadro de La Era Manolín Sánchez, quién aseveró a este medio que “no podemos fallar más. Nos quedan ocho finales, si contamos el que hay pendiente con el Punta Umbría y que la Federación no ha decidido aún, y hay que ganar todos los puntos en juego. La lástima es que no dependemos de nosotros únicamente y debemos espera el fallo de otros equipos, aunque los que no podemos errar somos nosotros”.
Sobre el partido dijo que “va a ser muy difícil porque nos enfrentamos a un filial y todos los filiales son peligrosos porque juegan y te dejan jugar. Te pueden meter siete como les puedes meter tú también siete goles. La verdad es que no tengo muchas referencias del Balón salvo las que salen en prensa. Sé que tienen hombres de calidad como Miguel o Reales... Son gente jóven y siempre son imprevisibles”.
Sobre su equipo, comentó que “la gente está muy animada a pesar de haber perdido en La Palma la semana pasada. Creo que hay una mano negra o que nos han echado un mal de ojos... Ya creo hasta en brujas. No se puede tener más mala suerte. El primer gol llegó tras un accidente por una caída de Juan Ramos. El segundo, cuando merecíamos empatar, porque perdemos un balón en el centro del campo sin peligro... Allí jugamos el mejor partido desde que estoy en el Tesorillo y no merecimos perder”.
El linense recupera Fiera, Steven y Dueñas pero pierde a Juan Ramos, Quique y Selu. “Vuelve gente importante pero también la perdemos. La baja de Ramos es complicada de suplir porque es un jugador de mucha entrega y juega en una posición donde nos falta algún recambio, pero tengo una buena plantilla y seguro que Pedro o quien salga lo hará igual o mejor”.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.