La primera plantilla de la U.D. Tesorillo vuelve hoy al trabajo para preparar el partido del próximo domingo ante el Balón de Cádiz. De nuevo otra final, ya que la derrota de todos los equipos de la zona baja, da un poco de cuartelillo al equipo tesorillero.Restan siete encuentros por jugar y lógicamente 21 puntos en juego. No vamos a negar que la permanencia está muy complicada pero mientras los números no digan lo contrario; hay que seguir soñando.
El San Fernando recibe a un Isla Cristina que todavía no esta salvado aunque se mantenga en mitad de la tabla.
El Bornense tiene una salida complicada en Huelva ante la Olímpica Valverdeña que al igual que el Isla, no las tiene todas consigo.Y el Tharsis, que es al que tenemos que mirar, recibe en casa al todo-poderoso líder el Algeciras.
En resumidas cuentas y si nos ponemos a soñar, una victoria del Tesorillo en Cádiz unida a la derrota de nuestros rivales más la suma de los tres puntos del Punta, entraríamos en la recta final de la liga a siete puntos de la salvación. Sin olvidarnos que todavía nos tenemos que enfrentar a dos rivales directos como son el San Fernando y el Chiclana Ind en la ultima jornada. Repito, "vamos a soñar".


