...

ULTIMA HORA

miércoles, 11 de marzo de 2009

AITOR DEJA EL TESORILLO.

Según nos informa la Junta Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, Aitor Banda deja la disciplina del equipo amarillo. En centro campista se ha puesto en contacto con la directiva para pedir la baja voluntaria ya que su trabajo le impide acudir a los entrenos.
Aitor llegó esta temporada del San Pedro donde vuelve, ya que con el equipo malagueño puede compaginar el fútbol con la publicación de la revista "JUGADOR DOCE".
Desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo.

LA PALMA UN RIVAL COMPLICADO.

Manolín Sánchez es sabedor que el rival de la Unión para este fin de semana en muy complicado.

La Palma Club de Fútbol es un equipo centenario de Huelva que busca volver a la tercera división en la cual ya milito en temporadas pasadas.


Bajo la dirección de Antonio Cabello, este equipo se ha hecho fuerte cada temporada y pasito a pasito se ha convertido en un serio aspirate a subir de categoría.


La Palma como local tiene unos números que asustan. Ha disputado trece encuentros de los cuales solo a perdido uno frente a la Roteña. Lo más notable es que en casa se muestra como un equipo intratable goleando a sus rivales. 3-0 al Chiclana Ind. 5-0 al Conil, 5-0 al Bornense o el 4-0 al Punta Umbría. 28 goles a favor y solo 8 en contra.

Tiene a su goleador Alonso (delantero centro de 26 años) como su máximo artillero con ocho tantos, seguido de Chico con siete y Carlos Torres y Fermín con cinco.
Estos equipos se han visto las caras en la primera andaluza, en dos ocasiones con resultados dispares.
En la temporada 2.006/07 con Carlos Parra en el banquillo, los gaditanos perdieron por 2-1 con gol de Alex de la Paz en un partido donde los palmerinos fueron muy superiores a su rival y que le costo el puesto al técnico guadiareño.

La temporada contigua Javi Sotelo fue el verdugo de los de Cabello con dos goles y la Unión se trajo los puntos para la Era colocándose en la tercera plaza con Yiyi en el banquillo.

RESUMEN BALON DE CADIZ - ALGECIRAS.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.