...

ULTIMA HORA

jueves, 5 de marzo de 2009

A SEGUIR CON LA RACHA.

El Punta Umbria no conoce la victoria en el Municipal de la Era, en las tres veces que estos dos equipos se han enfrentado en la primera andaluza.Nos tenemos que remontar a la temporada 2.005/2.006 donde la Unión venció en casa con goles de Kuky y Seky. Partido que se recuerda porque fue donde Jorge Pirri se fracturó el pómulo en un choque con un contrario.

En el 2.006/2.007 los gaditanos golearon a su rival por 5-2. Con Manolo Rueda en el banquillo, el Tesorillo realizó un gran encuentro con goles de Julio Fariñas de falta directa, Lata y Berlanga por partida doble.

En la pasada campaña, temporada 2.007/2.008, de nuevo fueron los locales quienes vencieron en un bonito encuentro con goles de Cristian Torres y Oscar Ruiz.

Dos equipos en horas bajas que en temporadas pasadas jugaban para subir a tercera, aunque cierto es que el Punta en mitad de la tabla tiene la campaña asegurada no así los tesorilleros.

BILBAO - BARCELONA. EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY.

Vascos y catalanes disputaran la final de la copa del rey después de que ambos equipos dejaran en la cuneta a mallorquines y sevillanos.
Estos últimos salieron derrotados en la tarde noche de ayer ante un Bilbao que dejo sentenciado el encuentro en la primera mitad.
Hoy el presidente Del Nido tendrá que "devolver" al león que se comió el día antes.



Colgamos esta noticia, para de camino felicitar a nuestro mister Manolín, que es aficionado al equipo de Caparros.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.