...

ULTIMA HORA

viernes, 16 de enero de 2009

DIMISIÓN DE CALDERÓN

Rueda de prensa de Ramón Calderón, presentando su cargo a la junta directiva.

BOLETIN METEOROLOGICO PARA EL PARTIDO ANTE EL CONIL.

De nuevo nuestro meteorologo nos da la previsión del tiempo para mañana a la hora del partido.

BOLETIN METEOROLÓGICO PARA EL SÁBADO 17 DE ENERO, EN CONIL DE LA FRONTERA.

DURANTE TODO EL DÍA DESPEJADO CON SOL. VIENTO DE COMPONENTE VARIABLE, PREDOMINANDO EL NOR-ESTE, CON INTERVALOS DE NORTE EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE E INTENCIDAD INAPRECIABLES CON RACHAS DE FUERZA 1 A 2 ES DECIR CALMA .
TEMPERATURAS ESTACIONARIAS 10 A 15 GRADOS.

KIKE MANDA SALUDOS.

En la noticia en la que hablamos sobre el próximo partido de la Unión ante el Conil, dábamos como jugador del equipo rival a un ex-tesorillero como Kike.
Hoy hemos recibido un correo en el que el mismo Kike nos corrige y manda saludos a todos.
Textualmente nos dice esto:
Hola a todos. Soy Kike, antes de nada saludaros a todos. Deciros Riscos que yo ya no juego en el Conil y no nos vamos a poder ver este fin de semana.
Espero que mejoren los resultados y que se salga de ahí, porque no creo que seais el peor equipo de la liga ni mucho menos, como dicen los números. Encadenando dos victorias se cojerá confianza y los resultados llegarán. Bueno, un saludo a Juan Riscos, Paquito Alamino, Juanan y J.Pirri y a todos los que apoyáis siempre al Tesorillo.
Ánimo y Suerte.

SUSPENDIDA LA JORNADA DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Como ya informaba Europa Sur en la edición de ayer, los árbitros de la comarca se solidarizaban con Jerez y no habría jornada de categorías inferiores.

Los motivos son las agresiones que vienen padeciendo los colegiados, la última el pasado sábado a manos de un padre de un futbolista del Pago San José infantil, que dio dos puñetazos al árbitro Antonio Peña López, de 19 años.

Los árbitros de Jerez han decidido no pitar partidos este fin de semana de categoría cadete a prebenjamín; es decir, sólo habrá fútbol base de juveniles.

Los colegiados matizan que no se trata de una huelga sino de una jornada de reflexión, a la que se están sumando otras subdelegaciones de la provincia.

Juan Núñez (subdelegado en Jerez del Comité Provincial de Árbitros), espera que "esta medida sirva a todos para reflexionar y concienciarnos de que el deporte tiene que servir para educar y el respeto es necesario", dejando claro que la decisión "no tiene vuelta atrás. La mayoría de equipos colaboran con nosotros, pero hay que hacer reflexionar sobre todo a los padres y a las madres, que son los que están metiendo la pata últimamente. Los directivos hacen lo que pueden pero de las cinco últimas agresiones, quitando una que fue un delegado, las otras han sido de padres y madres de futbolistas, y hay que pedirles que se dediquen a educar a sus hijos y a darles ejemplo, no a maleducarlos".

El subdelegado en Jerez explica que "no es sólo por esta última agresión; a finales de la pasada temporada se fueron varios chavales que estaban arbitrando, estos problemas acabaron con la ilusión de chavales incluso de 13 y 14 años. Tenemos que mentalizarnos todos pero sólo las palabras no valen, llevamos cinco agresiones en menos de tres meses ¿Cómo va a acabar esto?". Núñez añade que "nunca está justificada la agresión de un futbolista a un árbitro, pero pienso que es mucho peor la de un padre. Hay que tener en cuenta que en muchos casos, los árbitros son de la misma edad que los chavales".

Por este motivo, recibimos un correo electrónico de la federación en la que informaba de la suspención de esta próxima jornada, excepto juveniles. La notificación dice así:

Con motivo de las agresiones sufridas por los árbitros en las categorías bases durante las últimas semanas la Delegación Provincial del CTAAF en Cádiz ha decidido realizar un plante en las Categorías 1ª Cadete, 2ª Cadete, 1ª Infantil, 2ª Infantil, 1ª Alevín, 2ª Alevín, 1ª Benjamín,2ª Benjamín Pre-benjamín . Quedando suspendida la jornada a disputar el día 17/01/09 en las mencionadas categorías.
Secretaria F.G.F.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.