...

ULTIMA HORA

miércoles, 3 de junio de 2009

LATA YA ES JUGADOR DE TERCERA.

Sergio Ginés "Lata", se une al grupo de canteranos de la U.D. Tesorillo que han jugado o este caso, jugarán en una categoría profesional.

Lata selló ayer con el club albirojo la continuidad para la próxima campaña en tercera división.

Junto a él, también se confirma la continuidad de los ex-jugadores de la Unión Javi Chico y Marcelino al que se puede unir en breve Álex De la Paz, que casualidades de la vida, también vistió la camisola amarilla.
Tirando de recuerdos, mencionar a Diego Berenguer que jugo con la Real Balompedica Linense en 2ª-B, disputando una eliminatoria de Copa del Rey en la catedral "San Mames".

Igualmente José Antonio León "Leo", disputo la Copa del Rey ante un histórico como el Burgos de primera división en 2ª-B con el Estepona. También militó en el Tomelloso. Madrileño, Marbella.
En tercera, hemos tenido jugadores como Chuty, Java y actualmente Kuky en el U. Estepona C.F. en la presente campaña donde han subido a 2ª-B.


No nos podemos olvidar de míticos como Antonio Collado que jugó en tercera con el desaparecido Almería Atco y de Manolo Alamino que perteneció a la plantilla de la Balona.
Pero de aquella época hay que destacar a un todo terreno como Paquito Cerralbo que llegó a probar con el Marbella..
En fin, una fuente inagotable de jugadores que se formaron en la Unión Deportiva Tesorillo y que han paseado por varios club sus orígenes. Solo esperemos que las venideras nos den muchas alegrías.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede olvidar a Paco Cerralbo, que jugo con el Marbella en Tercera división, cuando todavía no existía la Segunda "B", y llegó incluso a jugar la promoción de ascenso a Segunda división contra el Baracaldo, que fue finalmente el que ascendió a Segunda.

Anónimo dijo...

Paco jugó en el Marbella a las ordenes de Ben Barek, es jugador de malaga

Anónimo dijo...

nunca llego a jugar solo probo

Anónimo dijo...

Todo esto del pasado, y todo lo que estais comentando esta muy bien pero de la actualidad del club leo poco y creo que es un tema importante el cual nos debe preocupar, se abrio una noticia para hablar de ello y la gente paso y sin embargo para cualquier cosa habla todo el mundo

desde la grada dijo...

eso es verdad, todavia no se sabe nada de la proxima campaña. ¿riscos nos puedes decir algo?

desde la grada dijo...

buenas fotos del partido de veteranos. ¿se va a repetir este año?

Anónimo dijo...

lo veis de lo verdaderamente importante no se habla, aki solo gusta opinar de los churreteos y eventos que ocurren, como los partidos estos , que estan muy bien, o cuando pasa algo malo y sale la gente criticando, despues nadie da ideas para mejora esto, al pueblo parece que le da iwal lo k pase con el club, nadie pregunta, k jugadorres siguen, k intencion tiene la DIrectiva, etc etc

Anónimo dijo...

ya se ha preguntado y riscos no cuenta nada.

Anónimo dijo...

si no cuenta nada sera pk no savra na, no se va a inventar las noticias

Anónimo dijo...

Darse cuenta la Union Deportiva Tesorillo desaparecera este año el presidente no sigue y no hay quien coja esto

Anónimo dijo...

Jose Antonio León y Berenguer jugaron en 2º B con el San Pedro

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.