...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de abril de 2009

FELICIDADES SEÑOR QUIROS.

Hoy es un día muy especial para una familia muy unida de siempre a la U.D. Tesorillo.

Las nuevas generaciones no sabrán que Francisco Quiros Ocaña, (Pacurro para los amigos) es leyenda viva de la historia de nuestro equipo.

Toda una vida vinculada como directivo trabajando por y para la Unión. Sin olvidar que Quiros fue colegiado de fútbol durante muchos años.

En su currículum como arbitro fue dos años en 2ª Regional, dos más en 1ª Regional y seis en Preferente llegando a dirigir un ascenso a tercera entre el Velez y el Poli Ejido.

Curiosamente en el Velez despuntaba un jugador llamado Fernando Hierro, que mas tarde seria jugador del Real Madrid y la selección española de fútbol. Sin olvidarnos que es sus ratos libres, es policía local.


Nuestro querido Pacurro sigue trabajando en la sobra y ha dejado un gran legado en su retoño Diego Quiros que hoy en día es el pulmón en la dirección del Tesorillo.

Por eso en un día tan especial como hoy queremos felicitarlo por su 54 cumpleaños y darle un hueco importante, porque se lo merece, a nuestro querido Quiros.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicides pacurro desde algeciras

Anónimo dijo...

muchas felicidades paco, personas como tu tendrian que volver al futbol local para reparar este mal que sufrimos los que nos gusta de verdad el tesorillo. piensatelo

Tesorillera dijo...

Felicidades Pacurrito desde Barcelona. Un beso muy fuerte de una gran amiga de antaño.

Anónimo dijo...

felicidades pacurro

Anónimo dijo...

feliz cumpleaño Quiros. un saludo de un antiguo jugador del tesorillo. espero que este año se salve

franquio dijo...

Muchas gracias a todos por estas lineas tan amables. De todo corazón una vez más gracias. Pacurro

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.