...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de marzo de 2009

EL PUNTA, CON CUATRO SANCIONES, SE LLEVÓ LO PEOR DEL COMITÉ.

El Punta Umbría, debido a las sanciones que recayeron sobre cuatro de sus integrantes, fue el equipo onubense que se llevó la peor parte del Comité Territorial de Competición que entiende del grupo I de la Primera División Andaluza.
Del club puntaumbrieño, además de la inhabilitación por siete días y multa de 9 euros impuesta a su delegado, Carmelo Cazorla, aparecen con un partido de castigo y multa de 9 euros sus jugadores Manuel J. Pérez Pérez, Iván Díaz García y Jesús D. Pizarro Ortiz.
Para otros equipos de Huelva, el organismo federativo acordó: Suspender por dos encuentros y multar con 18 euros a Jaime C. Díaz Serrano, jugador del Rosal, y con uno y 9 euros de multa a Ismael Castilla Vázquez y José de los Reyes Bernal (Cortegana); Francisco Pérez Rodríguez (La Palma), José Manuel Palacios Acevedo (Olímpica Valverdeña) y Agustín Gómez, encargado de material del Rosal.
Además de esto el Comité de la Territorial decidió imponer una multa de 45 euros al Bornense, por incidentes de público, y castigar con un encuentro y multa de 9 euros a Steven González, Francisco M. Dueñas y Juan A. Castillo (Tesorillo); Joaquín Carrasco y Andrés J. García (Sporting de San Fernando); Jorge D. Parra (Balón de Cádiz), Roberto C. Gómez (Algeciras), José M. Narváez, Agustín Campos y Pedro J. Bermúdez (Conil); José A. Jiménez (Arcos), José Navarro, Antonio Cornejo y José M. Barragán (Bornense);José M. Suazo (Chiclana Industrial) y Alejandro Expósito (Roteña).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena foto para la noticia riscos jaajaj eso parece otra cosa

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.