...

ULTIMA HORA

lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVO TROPEZÓN EN LOS ULTIMOS MINUTOS ANTE EL BORNENSE.


De nuevo la mala suerte se cebó ayer en Bornos con la Unión Deportiva Tesorillo y como le pasara hace siete días ante el Isla Cristina (y anteriormente contra Rosal, Conil, Xerez B, e incluso con la Roteña), en los últimos instantes dejó escapar una victoria merecida aunque esta vez mucha culpa de lo ocurrido la tiene el trencilla onubense de origen vasco Garikoitz Larrauri, que dio validez al 1-1 de los locales cuando Reina estaba en claro fuera de juego, libre de marca y justo bajo palos en una falta sacada desde el centro del campo.

Hasta ese instante los de Manolín Sánchez tenían controlado el partido y más cuando Fiera clavó el balón en la escuadra de Jairo al saque magistral de una falta (25’) sorteando la barrera por alto, acción que estuvo a punto de repetirse cinco minutos después, pero esta vez el meta local sacó bien la mano para evitar el tanto.
Tras el descanso, el cuadro de Javier Palos estiró las líneas en busca del empate mientras que los de La Era se defendía con corrección y buscando una contra matadora.
El Bornense tiró de oficio, de campo (pequeño) y de público, y a base de pelotazos fue metiendo al Tesorillo atrás.
En uno de éstos, el auxiliar señaló fuera de juego, lo que enfureció a los seguidores locales que incluso, algunos de ellos, saltaron al terreno de juego a increpar al linier, lo que hizo que el partido se interrumpiese unos instantes.

En los últimos minutos, el Bornense apretó y llegó la jugada polémica. Una falta desde el centro del campo sin peligro le cayó a Reina, que estaba solo junto a Miguel Rivas, para hacer el 1-1 pese a las protestas tesorilleras.
Era el 88’ y no hubo tiempo para más.
El próximo partido de la Unión será en casa ante el todopoderoso Arcos, en lo que será la vuelta de Sotelo a La Era.
El choque está previsto para las 12.00 horas. Seky vuelve tras su sanción y Juanan, Quique, Steven y Pedro están con 4 amarillas y de ver otra no estarían en el Nuevo Mirador el 1 de marzo.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.