...

ULTIMA HORA

viernes, 27 de febrero de 2009

MANOLIN CUENTA CON 18.

Con 18 jugadores cuenta Manolin para enfrentarse el domingo a las 17´00 ante el líder el Algeciras C.F.


El técnico ha recuperado a Vargas que ya ayer entrenó con el resto de sus compañeros, y tiene muchas posibilidades de saltar al césped del Nuevo Mirador. Pedro Sarrias que cumplió su partido de sanción, también viajará con el equipo.

Juanan, Steven, Juan Ramos y Selu que durante la semana se han reservado, también serán de la partida y entran en lista.

Solo Aitor con una rotura en un muslo y Bernado, se perderán el derbi.

Tanto Manolo Sánchez como el resto de la plantilla se encuentran muy ilusionados con el trabajo realizado durante la semana y sobre todo con la evolución del equipo en los últimos partidos.

Hemos querido preguntar al canterano Quique sobre la sensación que se respira en la plantilla estos días y el defensa ha sido muy claro y conciso, "vamos con muchas ganas y respeto a dar la sorpresa".


Manolín fue más extenso y nos volvió a repetir "solo tenemos que pensar en nosotros, estamos necesitados de puntos y vamos sin complejos a Algeciras" " es un equipos más de la categoría aunque sea el líder y seria un error ir de víctima", "aunque somos lógico y sabemos que no será un partido fácil". El mister terminó con una frase típica en el, "el fútbol es para listos, y el mas listo se lleva el gato al agua".



0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.