...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de febrero de 2009

JAVI SANTOS YA ES JUGADOR DEL ALGECIRAS C.F.

El delantero vuelve a casa tras militar en el Ronda, después de que el administrador judicial autorizase el fichaje.El Algeciras Club de Fútbol cerró ayer la contratación del delantero Javi Santos.
El jugador algecireño, que disputó la primera vuelta de la presente temporada en las filas del Ronda, en el grupo IX de Tercera División, se une al proyecto algecirista para recuperar precisamente esa categoría.
El club y el delantero tenían cerrado un acuerdo verbal a mediodía, pero debían esperar a que el administrador judicial que rige en el club diese su aprobación a la operación. Ya por la tarde, el futbolista algecireño estampó su firma en el contrato en el Nuevo Mirador y se incorpora a los entrenamientos.
Javi Santos no ha dejado de entrenar desde que dejó el Ronda, con lo que el Algeciras cuenta con él incluso para el encuentro del domingo ante el Arcos, para el que el equipo ya tiene la baja asegurada del sancionado Geroge (además de Mario, ambos por sanción), con lo que es un recambio más para la delantera, si bien están disponibles Lata y Peinado.
El futbolista estaba deseando volver a la entidad de La Menacha, en la que se formó como jugador.
De hecho, en su etapa de juvenil ya estuvo a las órdenes de Diego Pérez Yiyi, que ahora dirige al primer equipo. Su incorporación supone un refuerzo para la línea ofensiva del club.
Javi Santos llega además con la vitola de máximo goleador del Ronda en la primera vuelta del campeonato gracias a sus nueve tantos.
Era el tercer máximo goleador del grupo. Sin embargo, el impago que sufría la plantilla rondeña le llevó a buscarse una salida y volver a casa.


El algecireño explicaba el martes en este periódico que el presidente del Ronda no le abonaba ni el dinero de la gasolina para los desplazamientos, con lo que optó por regresar a Algeciras para estar con la familia.
El algecireño se mostraba muy satisfecho con su regreso al Algeciras, que era su máximo deseo: "Estoy en mi casa y mis padres han sido los primeros que se han alegrado. No hemos tenido problemas para llegar a un acuerdo porque yo quería jugar aquí y ellos han hecho un esfuerzo".
Por su parte, el presidente de la junta gestora, Bernardo Martín, y los miembros de la comisión deportiva, Santiago Mejías y Pepe Escudero, expresaron su confianza en que Javi Santos sea un buen refuerzo para la plantilla algecirista: "Es un futbolista que nos gusta y que el entrenador quería, por lo que hemos hecho todo lo posible por traerlo", señaló Escudero.
Javi Santos ya entrena junto al resto de compañeros desde ayer y espera debutar cuanto antes con la elástica albirroja, si bien su participación ante el Arcos aún está en el aire.








0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.