...

ULTIMA HORA

viernes, 26 de diciembre de 2008

MAÑANA JUEGAN LOS MAS PEQUEÑOS.

A falta de competición oficial, la Unión Deportiva Tesorillo ha creado para mañana, el I TORNEO DE FÚTBOL 7. El campeonato, albergará jugadores de las categorías prebenjamin, benjamín y alevín de diferentes equipos de la zona (San Enrique, Manilva, Castellar, Peña Madridista) y se disputará en las instalaciones de césped artificial.
El sábado 27 tendrán lugar las semifinales de todas las categorías,
11:00 - U.D. Tesorillo vs San Enrique (Alevín)
15:00 - Manilva vs Castellar (Benjamín)
12:00 - U.D. Tesorillo vs San Enrique (Benjamín)
16:00 - Manilva vs Peña Madridista (Alevín)
13:00 - San Enrique vs (equipo por determinar) (Prebenjamin)
17:00 - U.D. Tesorillo vs P.Madridista (prebenjamin)

El domingo 28 tendremos por la mañana la final de consolación y las finales de cada categoría. También se ofrecerá de forma gratuita a todos los presentes, paella.

SE RETOMA LA BUSQUEDA DE UN ENTRENADOR.

El parón navideño sirve a la directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, para retomar las conversaciones en busca de un técnico para el banquillo amarillo.Hasta la pasada jornada, Jorge Pirri hacia de entrenador-jugador, pero la directiva no deja de buscar un candidato de garantias que saque al equipo de la zona caliente.

Un nombre de la zona suena, que conoce y mucho la primera andaluza. Para mañana se reune el señor presidente y estaremos en condiciones de desvelar el nombre del próximo entrenador del Tesorillo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.