...

ULTIMA HORA

martes, 16 de diciembre de 2008

PIÑERO PUEDE PERDERSE LO QUE QUEDA DE LIGA.

José María Piñero Garcia un veinte-añero de 185 centímetros de alto y 70 kilos de peso, podía pasar lo que resta de temporada en el dique seco a causa de su tobillo. El interior izquierdo que recalo en la Unión Deportiva Tesorillo a principios de temporada, no ha tenido mucha continuidad. Primero por cumplir tres partidos de sanción y luego por las lesiones.

Solo seis de las quince jornadas ha disputado el delantero, que se lesiono en un tobillo frente al Isla Cristina. Retomo la competición ante el Arcos donde volvió a recaer. Volvió a salir frente al Punta Umbría por necesidad de la plantilla donde cayó de nuevo.

El sobrino de Pirri, ha pasado por el especialista donde se le ha detectado una inflamación de los tendones en el tobillo, sin descartar rotura. Para hoy se le practicará una resonancia donde se sabrá con mas exactitud el alcance de la lesión, pero todo apunta que tiene mala pinta y se puede perder lo que resta de campeonato.
Con Piñero y Bernardo ya son dos bajas importantes que pueden no terminar la temporada.

NUESTROS PEQUEÑOS.

Después de la pasada jornada, así quedan clasificados las categorías de la U.D. Tesorillo.

PRE-BENJAMINES:
1º - Taraguilla - 31 Ptos.
6º - Atco C. Jimena - 20 Ptos
12º - U.D. Tesorillo - 0 Ptos.

BENJAMINES:
1º - Taraguilla - 31 Ptos
4º - Atco C. Jimena - 23 Ptos
10º - U.D. Tesorillo - 8 Ptos.

ALEVINES:
1º - Naranjito 82 - Ptos.
2º - Atco C. Jimena - 18 Ptos
6º - U.D. Tesorillo - 18 Ptos.

INFANTILES:
1º - C.D. Guadiaro - 24 Ptos.
5º - Atco C. Jimena - 13 Ptos.
9º - U.D. Tesorillo - 4 Ptos

CADETES:
1º - Olivillos - 42 Ptos.
6º - U.D. Tesorillo - 31 Ptos.
9º - Atco C. Jimena - 19 Ptos.

JUVENILES:
1º - Zabal B - 18 Ptos.
2º - C.D. Guadiaro - 13 Ptos.
6º - U.D. Tesorillo - 1 Ptos.

"LO IMPORTANTE SON LOS TRES PUNTOS"

Tras el partido, la euforia en el vestuario amarillo era evidente, un servidor que habitualmente felicita a los jugadores tras terminar el encuentro, solo escuchaba una frase en boca de todos.
- "YA TOCABA GANAR", por eso del titular de la crónica del partido.
En la cara de los jugadores se podía saborear una victoria muy trabajada y la satisfacción de los tres puntos.
El viernes, al finalizar el ultimo entreno, Jorge Pirri nos confesaba que estaba seguro que saldríamos del agujero, porque había plantilla. Hoy en la prensa comarcal habla el capitán sobre lo vivido el domingo.

"Hay equipo para pelear por la permanencia", asegura el entrenador y capitán de la U.D. Tesorillo. El capitán-entrenador-jugador, relata la explosión de júbilo que experimentó el vestuario tesorillero tras el pitido final. "Es difícil de explicar. Necesitábamos tanto ganar que nos inundó una alegría tremenda. Fue un premio para todos los que formamos parte del club, plantilla, directivos y aficionados". Pirri celebró su primera victoria desde que hace cuatro semanas se hiciera cargo del banquillo "Es un golpe de moral para todos. Este equipo ya merecía haber ganado otros partidos mucho antes pero por una cosa u otra la suerte siempre nos negaba los tres puntos. El domingo se puede decir que nos salió un partido redondo sin restar la dificultad que nos presentó".
Después de tres encuentros en el banco, Pirri decidió saltar al césped de nuevo "porque pensé que era lo mejor para el equipo". "No me gusta mezclar el banquillo con ser jugador de campo, pero en este momento ayudo más dentro", recalcó. De hecho, el capitán contribuyó marcando el tanto que abrió la victoria ante la Olímpica. "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero fue más especial ganar", confesó.
Los tres puntos conquistados sacaron al Tesorillo de la cola de la Primera Andaluza, superando al Sporting San Fernando, el próximo rival. "Yo creo que tenemos equipo suficiente para luchar por la permanencia. Estamos convencidos y vamos a pelear por ello empezando por el próximo partido en San Fernando, que es una auténtica final para los dos y el siguiente, ante el Chiclana". "Esperemos que esta victoria suponga un cambio para mejor", deseó el veterano tesorillero, que seguirá al frente "mientras que la directiva quiera".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.