...

ULTIMA HORA

jueves, 11 de diciembre de 2008

FOTO HISTORICA DE LA UNIÓN.

De nuevo tiramos de la historia de nuestro club, para regocijo de los buenos aficionados al Tesorillo.
Pedimos vuestra colaboración para confirmar fecha y jugadores de aquella época.
Tenemos indicios de que puede ser el año 1.952. El equipo lo componían, comenzando desde la parte superior izquierda, los siguientes jugadores:Arriba - LEÓN, CURRO EL DE LA COCHERA, ACEITERO, MANOLO EL CARPINTERO, VICENTIN, GERMINAL, CLAVELITO.
Abajo - AUGUSTO, TIBERO, DIEGO SÁNCHEZ, MENDEZ Y MIGUEL.
El campo estaba ubicado en el Secadero, aunque tenemos dudas.

PIRRI VOLVERÁ A VERTISE DE CORTO.

Jorge Pirri volverá a entrenar con sus compañeros después de tres semanas ejerciendo como mister en funciones. Aunque dirigirá el entrenamiento de esta semana, el capitán amarillo volverá a entrar en la convocatoria, "el equipo me necesita más en el campo que en el banquillo".

El equipo solo ha sacado un punto de los nueve posibles con Pirri en el banquillo, "no se puede estar en dos sitios a la vez y con las bajas de esta semana tengo que jugar", "es muy importante el partido de esta semana ante la Olímpica, nos jugamos mucho".

LA UNIÓN CUENTA CON TRES BAJAS SEGURAS.

La Unión Deportiva Tesorillo vuelve hoy a los entrenamientos, con la baja segura de Jesús Vega que sufre unas dolencias en el pubis y será baja para dos semanas.
Dueñas es otra baja segura para el domingo. El canteranos que no se recupera, tiene previsto visitar al especialista, ya que las ultimas pruebas realizadas no descartan que sufra un tipo de alergia.
Piñero que va a buen ritmo, espera estar recuperado para la semana próxima y no quiere arriesgar, por lo que es otra baja para el partido del domingo.
Por el contrario se recupera para el encuentro ante la Olímpica Valverdeña, a Santy y Aitor que cumplieron un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La Junta Directiva sigue a la búsqueda de un inquilino para el banquillo amarillo, que reuna las condiciones idóneas para afrontar la mala situación del equipo y sacarlo del pozo. Don José Antonio Gonzalez nos comentaba que "en tiempos de crisis hay que analizar y mucho los fichajes. Hay que mirar por cada euro que entra en las arcas".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.