...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de diciembre de 2008

LOS CADETES IMPARABLES.

U.D. TESORILLO 6 - 0 BOLIVIA C.F.


Los Cadetes de la Unión Deportiva Tesorillo siguen imparables y hoy han dado buena cuenta de ello ante el Bolivia C.F. Un claro 6-0 con Salvador como uno de los destacados del partido junto a Punti con dos goles.Los cadetes que han jugado un gran encuentro, han sido superiores en todo momento y no han dejando jugar a su rival dominando todas las facetas del juego.
Nos metimos en el vestuario pasa que vean y escuchen lo que nunca se ve, "EL GRITO DE GUERRA DE LOS CADETES", antes de un partido.


El colegiado de la contienda fue el señor Murgado Rodriguez.
El Tesorillo salio con: KIKI, DIEGO, FRAN PACHON, SAUL, TÉCNICA, MIRLO (HACHI 63´), ROGELIO (ORELLANA 71´), ISMAEL (SALVADOR 45´), PUNTI (JOSELITO 66´), DAVID , VALADEZ (FREDY 45´). Antoñito muy activo es el pulmón de los cadetes.



Min 22 David Mancera remata un corner para el 1-0.Valadez que estuvo muy serio en defensa.


En el 31´llegaría el segundo de los amarillos, en un saque de corner botado por Rogelio que Diego remata a la red.El meta visitante tuvo que sacar seis veces el balón de la red, pero salvo a su equipo de una goleada.Un referente para el centro del campo fue David Mancera que brillo como el resto del equipo.José Antonio Gonzalez (técnica), que jugo como cierre del equipo, mando y dirigió a sus compañeros. Rogelio es el peligro con el balón controlado, de sus pies llegaron las oportunidades mas claras y sus saques de corner, eran medio goles.Fran hizo mucho daño por su banda.Punti con dos goles se destaco como otro héroe del partido. Hay que tener en cuenta que es su primer año como jugador de fútbol.Joselito salio en el 66´y dejo su seña con uno de los seis goles.Salvador destapó el tarro de las esencias marcando dos golazos más un tiro al palo. Hay futuro. El gol fue muy celebrado por todos sus compañeros.Helenio Lucas, entrenador del Bolivia. José Antonio, que hoy hacia de entrenador de los cadetes, salio muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores. La semana próxima los cadetes vuelven a jugar en casa ante el eterno rival el C.D. Guadiaro.

EL DERBY DE LAS CATEGORIAS INFERIOES.

Este fin de semana se ha disputado el derby local entre el C.Atco Jimena y la Unión Deportiva Tesorillo.
Los Pre-Benjamines jugaron ayer viernes a las 17.00 horas y estamos a la espera de confirmar el resultado.
los Alevines perdieron por 3-2 y los Benjamines han terminado hace poco con otro resultado negativo de 5-3, aunque nos decía Ángel Macias (el entrenador) que han realizado un fenomenal encuentro.

CAJASOL SUBVENCIONA A LA U.D. TESORILLO.

Cajasol y la Unión Deportiva Tesorillo firmaron esta semana un acuerdo que permitirá a la Obra Social de esta entidad subvencionar con 2000 euros al club deportivo tesorillero.La firma del acuerdo, que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Jimena, ha venido auspiciada por el alcalde, Pascual Collado, que fue quien realizó las primeras gestiones al respecto. La directiva ya ha colocado en su estadio de la Era la publicidad de la entidad.

PIRRI SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO UNA JORNADA MÁS.

La Unión Deportiva Tesorillo realizo ayer el ultimo entreno antes de viajar mañana a Cortegana, para disputar la décimo cuarta jornada de la primera andaluza. Una jornada que es de vital importancia para ambos equipos, ya que tanto los onubenses como gaditanos se encuentran en zona de descenso y puntuar es extremadamente necesario.

Solo los separan dos puntos y el Atco Cortegana está a tres de la salvación por lo que su técnico Joaquín Hidalgo cataloga el partido como "una final", "Hemos tenido un calendario complicado y además no hemos tenido un mínimo de suerte, por eso pienso que necesitamos de forma urgente una victoria y tenemos que poner todo en el campo para conseguirla. Es vital ganar al Tesorillo".
Hidalgo que sustituyo a Gume Anarte hace menos de un mes, cuenta con las bajas de los lesionados Lolo y Fran e incorpora al zurdo Ismael, al delantero Plata y al central Sergio Romero que debutará ante el Tesorillo. Sin olvidar a su referente Carbajal como maximo exponente.
Los verdi-blancos, llevan al igual que los amarillos una sola victoria en liga, curiosamente los dos en la cuarta jornada.
"La gente está bien, dando la cara en cada partido, y tarde o temprano tienen que llegar los resultados", explica el preparador, que augura que el Tesorillo tiene mucho que decir todavía esta temporada pese a su condición actual de colista del grupo. "Me sorprende que esté así porque tiene equipo para estar más arriba, pero estas son circunstancias que se dan en el fútbol. De todas formas es pronto y creo que en su plantilla hay potencial para salir adelante".


Por parte gaditana, Jorge Pirri se volverá a sentar una semana mas en el banquillo, para dirigir a sus compañeros, con las bajas de Aitor y Santy por sanción y Piñero por lesión junto a Dueñas que sigue con un cuadro gripal. Juanan volverá a la titularidad después de una jornada en la grada, al cumplir las cinco tarjetas. Otro cambio significativo es el de Diego Quiros, entrenador de los juveniles, que se sentará este domingo como delegado ya que Jesús Pomares ha presentado la dimisión de la Junta Directiva.
Miguel y Fiera entrenaron a parte del grupo con unas pequeñas molestias en sendas rodillas, pero que estarán para mañana.
Pirri se lleva a toda la plantilla, a sabiendas de la importancia del encuentro, "están todos con ganas, cualquiera puede salir a jugar mañana".
Por ultimo hablamos con Fiera sobre la sequía goleadora del equipo, "esto son rachas malas que pasan los equipos, yo las he vivido varias veces y hay que tener paciencia y seguir trabajando como hasta ahora", "nuestra suerte tiene que cambiar"

La estadistica cuentan que de las tres veces que se han enfrentado estos dos equipos, solo en la temporada 2.006/07 con Manolo Rueda en el banquillo y con goles de Pirri, Lata y Sotelo han salido victoriosos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.