...

ULTIMA HORA

martes, 2 de diciembre de 2008

FELICIDADES CAMPEONES/AS

*El equipo GADITANO Infantil Femenino, en el cual han participado nuestras cuatro niñas, ha quedado CAMPEONA DE ANDALUCIA OCCIDENTAL.
*El equipo GADITANO Infantil Masculino, en el cual jugaban dos de los nuestro quedo tercero.Fotos cedidas por FABM-Sevilla
*CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES TERRITORIALES:
SELECCION DE CADIZ:
-INFANTIL FEMNINO- SUBCAMPEONA-MEDALLA PLATA
-INFANTIL MASCULINO- CAMPEONA-MEDALLA ORO
-CADETE FEMINO- QUINTO PUESTO
-CADETE MASCULINO- TERCER PUESTO-MEDALLA BRONCE
-JUVENIL FEMENINO- SUBCAMPEONA-MEDALLA PLATA
-JUVENIL MASCULINO- SEPTIMO PUESTO


*Recordar que del 2 al 14 de diciembre 2008 se jugara en Macedonia el CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO FEMENINO 2008.
-Definitivamente, el Campeonato de Europa de balonmano femenino que se disputará en Macedonia del 2 al 14 de diciembre de este año, será retransmitido por Televisión Española a través de su canal temático deportivo, Teledeporte.

NI FUTBOL, NI BALONMANO....

No solo se practica el balonmano y el fútbol en San Martín del Tesorillo. El baloncesto que tuvo su momento de gloria antaño, parece que vuelve a tomar fuerza en las nuevas generaciones. Para muestras un botón.


CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.




ANGEL PIRRI NOS DA UN SUSTO.

Ángel Pirri, el que hasta la pasada campaña fue jugador de la Unión Deportiva Tesorillo, nos dio un gran susto en la tarde el miércoles.

Ángel que esta temporada esta de descanso después de tantos años de fútbol, sufrió el miércoles una subida de tensión, que según los médicos, podía haber terminado en un infarto celebral. Se desplomo en casa con un dolor fuerte en la parte tracería de la cabeza.
Fue trasladado rápidamente al hospital de Algecira y de hay Cádiz en helicóptero. Se le realizó un tomografía axial computarizada, también conocida por la sigla TAC, donde se descarto daño en el celebro.
Los médicos le diagnosticaron una fuerte subida de tensión con reposo absoluto. El interior izquierdo esta esperando los resultados para asignarle el tratamiento adecuado.
Ayer nos pusimos en contacto con el, para interesarnos por su estado de salud. "lo pasé muy mal, pensaba que no salia de esta, pero gracias a Dios ya estoy bien" "esperando el tratamiento y a cuidarse".
A. Pirri se preocupo por el equipo y nos dio ánimos para seguir. "el fútbol es así de ingrato. Un par de buenos resultados para coger confianza y el equipo sale de hay".
Por ultimo mando un saludo a todos los tesorilleros, esperando que el equipo remonte rápido el vuelo.
Desde nuestra web nos alegramos de que todo se quede en un susto y animar a A. Pirri a que se cuide.

JUANJO NO ESTA A LA VISTA.

Ante la información que publica Europa Sur en la tirada de hoy, queremos salir a desmentir la posible contratación como técnico de la Unión de Juanjo Sánchez.

En la tarde-noche de ayer se ponían en contacto con Juan Riscos, un redactor del diario al que le comentamos que todavía no había nada seguro.

Dos eran los candidatos que había en la sombra, pero que desconocíamos sus nombre. Entre ellos y a titulo personal, se hablo de Juanjo Sánchez que ya dirigió al Tesorillo en otra ocasión, pero no se confirmó en ningún momento, que la Junta Directiva tenga conversaciones con el técnico.
Esto no quiere decir que en próximo días, la directiva tome la opción de firmar los servicios del técnico.

Igualmente, se desmiente que Moreno Castro tenga una oferta del Tesorillo para entrenar esta temporada.

EL C.ATco JIMENA SACA TRES PUNTOS ANTE EL LIDER

A.C. JIMENA 2
C.F. ESPAÑOL 1.






El A.C Jimena ha vencido al líder, Español de Vejer, en un polémico encuentro que ha finalizado en el Estadio Andrés Sarrias.Los jimenatos han conseguido los tres puntos al trasformar un penalty en los minutos finales del encuentro.
Hasta 3 jugadores del Español han sido expulsados.Los de Salvador ya vencían (1-0) al finalizar los primeros 45 minutos del encuentro pero reiniciada la segunda mitad vieron como el marcador reflejaba el empate a uno.

Fueron numerosas las ocasiones desperdiciadas por los jimenatos en el primer periodo aunque el equipo de Vejer también tuvo las suyas , sobre todo en la segunda parte.

Tres puntos para los jimenatos que les ayudarán a ganar alguna posición en la tabla clasificatoria.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.