...

ULTIMA HORA

viernes, 31 de octubre de 2008

LOS CADETES JUEGAN MAÑANA.

Un único partido de las categorías inferiores que se disputa mañana es el de los CADETES.
Los de José Antonio Gonzalez (el presi), se desplazan mañana sábado a Taraguillas para enfrentarse al equipo local a las 11´00 horas.
Los cadetes de la Unión, que solo han perdido un encuentro frente al a los Olivillos, están alojados en la segunda posición de la tabla con 18 puntos. Para mañana tiene un hueso duro de roer, ya que se enfrentan al tercer clasificado que solo esta a dos puntos del Tesorillo.

El entrenador cuenta con la plantilla al completo, para disputar este difícil encuentro. Para ello ha convocado a: KYKY, SAUL, PACHÓN, MIRLO, VALADEZ, DAVID MANCERA, JOSÉ ANTONIO, FRAN, FREDY, AZIZ NAOI, OREN, SALVA, JOSELITO, ISMAEL, PUNTI, TANYU Y ROGELIO que después de una corta visita por el Zabal, vuelve a la disciplina de la Unión. SUERTE CHAVALES Y A GANAR CON DEPORTIVIDAD.

CONVOCADOS.

La Unión ha terminado el entreno de hoy viernes, que ha adelantado para utilizar el césped artificial. Los de Vega han realizado una diferentes sesiones de disparos a puesta y físico, sin olvidar las jugadas de estrategia. El mister que pierde esta semana a Fiera por sanción y a Jesús Vega por trabajo, sigue una semana mas sin contar con Santy y Vargas que terminan su recuperación. Piñero hará una prueba mañana para ver el alcance de su lesión de tobillo, pero todo da a entender que no tendrá problemas para viajar a Punta Umbría.

Recupera a Juan Enrique y Aitor por lo que la lista de convocados es la siguiente:

MICHAEL, ROSALES, DUEÑAS, QUIQUE, STEVEN, J. PIRRI, JUAN RAMOS, JUANAN, AITOR, JUAN ENRIQUE, SEKY, SELU, PIÑERO, PEDRO, CLAVIJO y RUSLAN.

Con esta convocatoria, os dejamos que cada uno elija su once inicial.

JONAS SE MARCHA DE LA UNION.

El canterano Jonas se reunió en la tarde de ayer con la Junta Directiva, para pedir la baja de la Unión.

El futbolista demanda minutos que a su juicio no le da el mister. "yo quiero jugar y aquí lo tengo complicado", " si ahora que hay bajas no juego, cuando este el equipo completo ..." .Jonas viene de las categorías inferiores de la Unión a las ordenes de Rondón, donde la pasada campaña con el filiar amarillo marcó 8 goles."si no es en la Unión será en otro equipo. Yo quiero jugar al fútbol".
El delantero ha jugado un total de 107 minutos en lo que va de temporada jugando ante el Conil, Isla Cristina, Bornense y Algeciras, siendo titular en dos ocasiones. "pero tengo una cosa clara, cuando el Tesorillo me necesite, aquí estaré".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.