...

ULTIMA HORA

martes, 28 de octubre de 2008

LOS ALEVINES SON LIDERES.

Los Alevines de la Unión Deportiva Tesorillo lideran la clasificación en la 2ª Provincial.

Los pupilos de Diego Berenguer y Antonio Ríos están arriba en la tabla de clasificación con 12 puntitos igualados con Castellar. FELICIDADES CHAVALES. Gran trabajo el que estan realizando Antonio y Diego.


Resultados y clasificación en esta jornada.

BENJAMINES:

Olivillos 7-1 U.D. Tesorillo

1º- Los Barrios - 15 Ptos.

4º- Atco Jimena - 11 Ptos.

11º- U.D. Tesorillo - 4 Ptos.

PRE-BENJAMINES:

Olivillos 3-1 U.D. Tesorillo.

1º - Los Barrios - 16 Ptos.

8º - Atco. Jimena - 9 Ptos.

12º - U.D. Tesorillo - 0 Ptos.

INFANTILES:

1º - San Roque - 13 Ptos.

4º - Atco Jimena - 7 Ptos.

8º - U.D. Tesorillo - 3 Ptos.

ALEVINES:

1º - U.D. Tesorillo - 12 Ptos.

8º - Atco. Jimena - 8 Ptos.

CADETES:

U.D. Tesorillo 3-0 Peña Madridista "B"

1º - Olivillos - 21 Ptos.

2º - U.D. Tesorillo - 18 Ptos

10º - Atco. Jimena - 9 Ptos.

JUVENILES:

1º - Juv. Palmones - 9 Ptos

7º - U.D. Tesorillo. 0 Ptos.

"NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO".

Este modesto blog de un modesto equipo, de un pequeño pueblo en habitantes y dimensiones pero grandes en valores, quiere salir al paso de la forma de tratar por diversos medios de comunicación, entidades ect, los incidentes acaecidos en el encuentro disputado el pasado domingo frente al Algeciras C.F. Queremos empezar, reprobando la actitud mantenida al finalizar el encuentro de algunos de nuestros jugadores, que en ningún momento debieron entrar al trapo de los insultos de algunos seguidores perdón pseudo seguidores del Algeciras C.F. que durante prácticamente todo el encuentro estuvieron insultando a nuestros jugadores, a lo mejor a estas personas por llamarlas de algún modo no digirieron bien que el equipo representativo de su ciudad estuviese enfrentándose al de una población que junto con el Secadero no llega ni a los cuatro mil habitantes. A lo mejor para ellos era muy difícil de asimilar que el mismo equipo que en la década de los setenta se enfrentase en una eliminatoria de la Copa del Rey al equipo más laureado del mundo que no es otro que el Real Madrid, el Madrid de José Martínez “Pirri” o Juan Cruz “Sol” entre otros y que en el encuentro de vuelta durante muchos minutos el marcador del Bernabeu registrara un 0-2 , que no hace tanto el Algeciras visita el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, claro tiene que ser muy duro, verse jugado en el municipal de la era, por cierto que en césped no hay color el del Tesorillo es infinitamente mejor que el del Nuevo Mirador, como así lo reconoció antes del encuentro su entrenador Diego Pérez "Yiyi".
Bien sobre la actitud incívica, desafiante de estos individuos nadie ha dicho, escrito, nada, a eso le llamaríamos profesionalidad ¿donde está, la imparcialidad?
Como pensamos que no se esta haciendo justicia con nuestro Club, no nos vamos a estar callados, reiterando que la actitud de los jugadores que se vieron implicados en la tangana no es la correcta, pero los hechos se produjeron por algún motivo, que no fue otro que la actitud antideportiva de algunos seguidores del Algeciras que incompresiblemente se dedicaron a insultarlos, como es el caso de Juan Ramos, una persona tranquila y educada donde las haya que consiguieron sacarlos de sus casillas y para mas "INRI" le agredieron cuando al final del encuentro se encaro con sus insultadores, nos preguntamos ¿Dónde ha aparecido esta noticia?, en ningún medio, por eso no hay peores mentiras que las verdades a medias. Hablando de mentiras en una actitud que le honra el Sr. Concejal de Deportes Martínez Firvída ha desmentido que fuese agredido por nuestro guardameta Miguel, que la supuesta agresión fue a un seguidor del Algeciras, ¡ que casualidad en la puerta del vestuario local!, quizás estaría esperando a Miguel para felicitarle, por favor un poco de seriedad.
Volviendo con las verdades a medias, es falso completamente falso es una verdadera falacia que aficionados del Tesorillo intentase robar la cinta de una cadena local de televisión o romper la cámara de fotos de un fotógrafo, reconocemos que fueron increpados para que no tomasen imágenes de lo que estaba aconteciendo, actitud igualmente reprobable, pero hasta cierto punto comprensible ya que por experiencias anteriores, los medios locales no brillan por su neutralidad.
Que hubiese ocurrido si estos hechos hubiesen sucedido contra equipos modestos como el nuestro como el Tharsis o El Rosal, pues que el único documento sería el acta arbitral, en esta ocasión no, erre que erre, que si Fiera que si Ramos, menos mal que no le ha tocado a nuestro utiillero. A veces los medios quieren jugar a ser jueces.
Para nada estamos en contra de la libertad de información, pero de la información imparcial, veraz y objetiva, vamos para que nos entiendan hablando en paleto como nos define mucha gente de Algeciras, que “ han io por er Tezorillo”.
Desde aquí deseamos con toda la sinceridad del mundo todo lo mejor para la entidad del Algeciras C.F. a la cual respetamos por su dilatada historia, que nunca jamás tenga que jugar en esta categoría, pues la ciudad a la que representa merece cota mas alta, que para la U.D. Tesorillo ha sido un honor poder enfrentarse a este equipo quizás sea el premio de militar en esta categoría que tanto trabajo y esfuerzo le costó a toda la familia tesorillera, que desde este blog intentamos que fuese una fiesta, y sin temor a equivocarnos los aguafiestas no fueron los tesorilleros, como muestra una simple anécdota la directiva había acotado una zona en la grada para que el Sr. Alcalde de Jimena don Pascual Collado y el de Algeciras don Tomás Herrera, se acomodasen, dicha zona fue violentada y usurpada por seguidores del Algeciras, por cierto el Sr. Herrera no sabía llegar a Tesorillo, cada cual que lo interprete a su gusto.
Para finalizar vamos a acabar con el encuentro y pensemos en la jornada que viene, "NO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO".

EL PRESIDENTE HABLA HOY EN LAS SER.

Este derby sigue dando de que que hablar. Hoy sobre las 15´15 horas y en el programa SER DEPORTIVOS de la cadena Ser, hablará el señor presidente de la Unión Deportiva Tesorillo. don José Antonio Gonzalez. Para no desvelar el contenido de dicha entrevista, solo esperamos que escuchéis en el 1.260 del dial de AM dichas entrevista.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.