...

ULTIMA HORA

domingo, 26 de octubre de 2008

LAS CRONICAS DEL DERBY.

El acta arbitral recoge los hechos
El acta del derbi refleja los incidentes y cita como supuesto agresor al número diez. El árbitro pone los hechos en conocimiento de Comité de Competición.



George desequilibra el derbi
Tanto El gibraltareño marca un buen gol que hace más líderes a los albirrojos y da al traste con el buen trabajo de los tesorilleros Roja El visitante Mario es expulsado cuatro minutos antes de que se rompiera el empate
.


Líder consolidado
El Algeciras C.F. juega con uno menos por expulsión de Mario desde el minuto 73 Los de Diego Pérez 'Yiyi' suman cinco jornada consecutivas sin conocer la derrota Al final del choque se registraron incidentes entre jugadores locales y aficionados del Algeciras C.F.

EL ROTA ACABA A FALTA DE TRES MINUTOS CON EL SUEÑO DEL BORNENCE.

El Rota de Paco Corbeto sigue por la buena senda y ayer, aunque con bastante sufrimiento, doblegó a un Bornense que ofreció una buena imagen en el estadio Navarro Flores.
El choque tuvo un prolegómeno emotivo, el minuto de silencio que se guardó en memoria del que fuese directivo del Rota Juan Santamaría el Temprano.
En la primera mitad fue el Rota el que más ocasiones tuvo pero sin embargo en la única del Bornense, además con un Lagares que remató en posición dudosa, se adelantaron los visitantes.
Poco antes del 0-1 David Villalba chutó a la escuadra, mientras que en minuto 21 David Villalba hizo justicia restableciendo la igualada. Antes de que finalizara este primer período los locales gozaron de varias oportunidades para tomar ventaja.
Tras el descanso los verderones apretaron en busca de ponerse por delante. Incluso en el minuto 64 Sebas, uno de los mejores del encuentro, dispuso del lanzamiento de un penalti pero se encontró con un Jairo muy acertado que le adivinó la dirección.
Antes, en el minuto 52, el propio Sebas chutó al palo, mientras que en el 68' fue Germán el que disparó al larguero.
Cuando parecía que la cosa iba a acabar en tablas David Villalba marcó y llevó la alegría a la afición, dejando a los serranos sin el empate soñado.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.