...

ULTIMA HORA

martes, 21 de octubre de 2008

CLASIFICAIÓN DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Asi quedan alojados nuestros chavales en las diferentes categorias.

PRE-BENJAMINES.

1º - U.D. Los Barrios - 15 Ptos.
9º - Atco Jimena - 6 Ptos.
11º - U.D. Tesorillo - 0 Ptos.

BENJAMINES.

LA JUNTA DIRECTIVA SE REUNE HOY CON PASCUAL.

La Junta Directiva, se reunió ayer tarde, para planificar el derby del próximo domingo.
Entre otros puntos se dejo claro el tema de la seguridad.Tema de máxima prioridad y que se analizará hoy en profundidad en una reunión que se mantendrá con el señor Alcalde, Don Pascual Collado junto a las fuerzas de orden publico para coordinar dicho evento. Al margen de dicha reunión, ayer tarde comenzaron las obras de restauración del estadio de la Era, que durará toda la semana. Hoy el equipo utilizará las instalaciones de césped artificial para que dichas obras sigan su curso y entre otras cosas el césped del Municipal, este en perfecto estado para el domingo.Una de las dudad que más preocupan a los internautas y que con sus correos electrónicos nos demandan, son los precios de la entrada. El club ha determinado como día del club y los precios serán de 10 € y de 5 € para los socios.

CLASIFICACIÓN DE LOS JUVENILES.

Así queda la segunda jornada de liga en la 2ª provincial de juveniles, donde este fin de semana los de Diego Quiros caían derrotados por cuatro tantos a cero ante el Juventud de Palmones.

RESULTADOS:
JUV. PALMONES 4-0 U.D. TESORILLO
CUESTA RAYO VET 3-4 ANDALUCIA LL
C.D. GUADIARO 4-2 SAN GARCIA
Descansa: ZABAL B.

La clasificación queda de esta forma.
1º - JUV. PALMONES - 6 Ptos.
2º - GUADIARO - 3 Ptos.
3º - ZABAL B - 3 Ptos.
4º - ANDALUCÍA LL - 3 Ptos.
5º - CUESTA RAYO VET. - 0 Ptos.
6º - SAN GARCIA - 0 Ptos.
7º - TESORILLO - 0 Ptos.

EL TESORILLO IMPUGNA EL TRIUNFO DEL ARCOS POR INCOMPARECENCIA.

La Unión Deportiva Tesorillo ha impugnado el encuentro de Liga que disputó el pasado domingo en el Antoniano Barbadillo contra el Arcos y que se saldó con triunfo local por 3-2.
La entidad amarilla reclama incomparecencia del delantero del Arcos y ex tesorillero Javier Sotelo, ya que no se encontraba en el estadio cuando la expedición del Tesorillo solicitó al colegiado del partido la revisión de fichas del conjunto de casa.
Así, la UD Tesorillo se acoge a la normativa que posibilita que un club pueda reclamar la revisión de las fichas del contrario para contrastar la veracidad de las identidades de los futbolistas.
Lo curioso es que el Tesorillo reclamara la de su ex Javi Sotelo, que había marcado uno de los tres tantos del cuadro arcense.
Esta medida ya se ha producido otras veces en el fútbol, sobre todo en categorías juveniles, y de hecho esta misma temporada ocurrió un caso similar en un duelo de Preferente que disputaron el Pastores de Algeciras y el Deportes Romero de Cádiz. Los visitantes pidieron la revisión de fichas pero los algecireños llamaron a tiempo a los jugadores que ya se habían marchado del campo.
De esta forma, el Tesorillo, que el próximo domingo afronta en su campo el partido del año, ya que recibe al Algeciras, confía en que la Federación Andaluza le dé la razón y los puntos. El Comité dará un plazo para que el Arcos recurra y emitirá una resolución hasta la próxima semana al menos.

Noticia de Eupa Sur Diario.

http://www.europasur.es/article/deportes/258957/tesorillo/impugna/triunfo/arcos/por/incomparecencia.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.