...

ULTIMA HORA

martes, 30 de septiembre de 2008

PROXIMA JORNADA DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Las categorías inferiores siguen una jornada más en competición, el toque de salida lo darán los Benjamines enfrentándose a las 16.30 al C.F. San Enrique en el municipal de la Era. Ampliar Noticia.

CLASIFICACIÓN DE NUESTROS PEQUEÑOS.

Esta es la clasificación y resultados de las categorías inferiores de la Unión. Ampliar Noticia.

FARIÑAS YA SE CASO.

El ex-jugador del Ayamonte C.F. y la Unión Deportiva Tesorillo, Julio Fariñas Baro, que al finalizar la temporada pasada decidió dejar la práctica del fútbol por motivos profesionales, contrajo matrimonio en la tarde del sábado con Elisabet. Ampliar Noticias.

TODO SE HA QUEDADO EN UN GRAN SUSTO.

Pasado las 24 horas y con el alta medica en el bolsillo, ya tenemos en casa a nuestros paisanos Kuky y Martín. Todo se ha quedado en un gran susto que nos ha tenido en vilo durante estos días. Ampliar Noticia.

A PENSAR EN EL ISLA CRISTINA.

La Unión Deportiva Tesorillo piensa ya en el Isla Cristina (el encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas). Al ser la primera vez en su historia que se enfrentan estos dos equipos, hay que mirar la clasificación. Ampliar Noticia.

LA XIV EDICION DE FUTBOL SALA DE JIMENA SE PONE EN MARCHA.

En los próximos días dará comienzo la decimocuarta edición de la liga local de fútbol sala, una de las competiciones deportivas con más solera del municipio y cuyo plazo de inscripción de equipos finalizará el próximo día 10 de octubre. Ampliar Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.