...

ULTIMA HORA

sábado, 27 de septiembre de 2008

4ª JORNADA EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Esta la la cuarta jornada de la primera andaluza, con cinco encuentros adelantados a la jornada del domingo.

Arcos 6-0 La Palma (Sotelo-27,46,78,82, Dany Venegas-35, Zuñiga- penat 56) *Atco Cortegana 1-0 Chiclana Ind * Punta Umbria 3-1 Isla Cristina * Atco Tharsis 0-0 El Rosal * Ol. Valverdeña 3-2 U.S. San Fernando *

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Esta mañana los mas pequeños de la Unión han viajado al estadio de la Unión de Guadiaro, donde han soportado una mañana de aguacero, pero donde se han portado como campeones.
En la tarde de ayer tambien jugaron los Infantiles con un mal resultado. Ampliar Noticia.

LA JORNADA DE HOY EN LA PRIMERA ANDALUZA, DEPARA DOS DERBY´S ONUBENCES.

Dos duelos de rivalidad onubense se disputan este fin de semana en la cuarta jornada en la Primera División Andaluza. Ampliar Noticia.

SANTY SE NOS CASA HOY.

Santiago Gutierrez "Santy", pasa hoy por la vicaria para contraer matrimonio. Ampliar Noticia.

LISTA DE CONVOCADOS.

Vega nos ofrecio ayer la lista de convocados para el partido ante la Unión Deportiva Roteña de mañana. El mister recupera a Piñero (sancionado) y a Pedro (lesionado) e incorpora novedades respecto a la lista de la pasada jornada. Ampliar Noticia.

MANZANO VE A SU EQUIPO CON GANAS.

La UD Roteña sumó el primer triunfo de la temporada el pasado domingo ante el Punta Umbría en un choque que dejó satisfechos a los aficionados rojillos y que ha revalorizado al conjunto de Javier Manzano de cara a su visita de mañana a La Era de San Martín de Tesorillo. Ampliar Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.