...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de junio de 2008

CARRERA POPULAR PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS.

El pasado viernes 20 de Junio se celebró en Algeciras la tradicional carrera popular Puerto Bahía de Algeciras que en su 8ª edición contó con la participación de 1.200 atletas de todas las categorías.
Aprovechando el tirón de nuestra I carrera popular del Corpus, se inscribieron en Algeciras los atletas de Tesorillo Isabel Vázquez Fernández y Begoña Jarillo Díaz en categoría femenina y Daniel Cerdán Valadez y Marcos Sánchez Cerdán en categoría masculina.
En la prueba Benjamín masculino participó Daniel Cerdán que consiguió terminar en el puesto 15 de un total de 46 atletas, la distancia a recorrer era de 665 metros y el atleta local invirtió un tiempo de 2’ 33’’.

El atleta se vió envuelto en una caída al comienzo de la prueba lo que no le impidió conseguir una buena clasificación.En la prueba infantil masculino sobre una distancia de 1150 metros nuestro representante Marcos Sánchez Cerdán consiguió finalizar en 7ª posición de 24 atletas con un tiempo de 3’36’’ en una meritoria carrera en la que compitió con atletas de gran nivel. La prueba estelar de la tarde era la carrera de mayores sobre una distancia de 6.935 metros que contó con la participación de atletas y equipos de toda Andalucía.
En esta prueba contamos con la participación de las atletas Tesorilleras Isabel Vázquez Fernández y Begoña Jarillo Díaz las cuales realizaron una meritoria actuación.

Isabel Vázquez terminó en el puesto 20 en el total de la categoría femenina y la 4ª en categoría veteranas “A”, aquí estuvimos a punto de conseguir medalla, su tiempo fué de 34’39”, en cuanto a Begoña Jarillo finalizó en el puesto 21 en el total de las féminas y en la categoría senior femenina quedó la 10ª con un tiempo de 34’41”. Un total de 423 atletas finalizaron el recorrido.
Desde aquí queremos felicitar a estos deportistas Tesorilleros por sus resultados y animar a otros a que sigan sus pasos, ellos seguro que ya están entrenando para la próxima prueba.

LUIS SE VA A TURQUIA.

El Fenerbahçe ha anunciado, el fichaje del seleccionador español Luis Aragonés por las próximas dos temporadas. Anpliar Noticia.

LO SOBREHUMANO CONTRA ALEMANIA.

Semifinales de la Eurocopa. A un sólo paso de la última cita, Alemanía y Turquía pelearán por hacerse un hueco en una final en la que, por qué no, se cruzarán con España. Ampliar Noticia.

PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE FUTBOL SALA.

Ayer comenzó el torneo de fútbol Sala de Tesorillo, y se dio los siguientes resultados:

BAR CIELO (Jimena) 0 - 2 RINCÓN CUBANO (Casares)
CONST. MARQUEZ 6 - 3 P.V. GUTIERREZ-MORERA.

UN SUEÑO.

El otro día tuve un sueño, soñé que el Cádiz volvía a jugar en Segunda A, que el fatídico descenso producido en Alicante no existió jamás.


En mi sueño, apararecía una reclamación del Cadiz por alineación indebida de un jugador del Hercules, como en la realidad, pero en mi sueño, no bajaba el Corboda como en la realidad, sino que había una liga de 23 o 24 equipos, y la afición cadista podrá disfrutar del club de la tacita de plata en Segunda División A.

Dicen que solemos soñar cosas imposibles, y que el Cadiz el año que viene no jugara con la Real Sociedad y el Zaragoza, sino que lo hará con San Fernando y Balona

Eso dice la realidad, pero a mi me gusta soñar, y en mi sueño aparecía que la web oficial de mi amigo Juan Riscos, titulaba antes que nadie en toda Andalucia, Cadiz y Cordoba, otra vez en segunda.

A priori no tiene ningún sentido este articulo, a quien le importan los sueños, y más cuando no se cumplen...Pero... vamos a soñar los cadistas todos juntos, y vamos a esperar a que la magia de los sueños se cumplan, porque los sueños entienden de mágica y Cadiz y su afición en mágica.

Si los sueños existen, nosotros seremos los primeros en darlo... VAMOS A SOÑAR.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.