...

ULTIMA HORA

martes, 3 de junio de 2008

VIDEOS DE LA 1ª CARRERA DEL CORPUS.

Después de la fotos, os ofrecemos los videos de la 1ª Carrera del Corpus. Videos grabados por Alberto Campano.







EL C.D. RONDA A TERCERA DIVISION.

Según nos hemos podido enterar, el C.D. Ronda es el campeón de la primera andaluza en el grupo 3.
Ayer tarde se reunió el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva para analizar si se les devolvían los 6 puntos al equipo rondeño.
El comite fallo a favor del Ronda, y los puntos vuelven al casillero del equipo de don Manuel Guerrero.
Siendo así, el Estepona tendrá que jugar liguilla como segundo y el C.D. Ronda es ya equipo de tercera.

El texto del comité dice textualmente así:

"VISTO EL EXPEDIENTE NÚMERO 33/2008, ESTE COMITÉ ANDALUZ DE DISCIPLINA DEPORTIVA HA ACORDADO ESTIMAR EL RECURSO INTERPUESTO POR EL C.D. RONDA, DEJANDO SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN RECURRIDA.
EL TEXTO COMPLETO DE LA RESOLUCIÓN SE EMITIRÁ UNA VEZ SEA APROBADO POR ESTE CADD DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 52 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL COMITÉ ANDALUZ DE DISCIPLINA DEPORTIVA".


A nivel particular no nos podemos olvidar de felicitar a Javi Santos, Chicón y Berlanga. Jugadores que fueron amarillos y hoy están de celebración. A ellos en particular y al C.D. Ronda en general...

FELICIDADES CAMPEONES.



EL MANILVA PUEDE DASAPARECER

El presidente de la Unión Deportiva Manilva-Sabinillas, Francisco León Quirós, puso ayer el club a disposición del Ayuntamiento, una vez que los rectores municipales no han cumplido el convenio económico establecido y que debió ser liquidado antes del 4 de abril.

León explica en un comunicado que no presentará su dimisión hasta que el Ayuntamiento no cumpla el convenio, por lo que podría excederse el plazo de inscripción para la próxima temporada y esto implicaría la desaparición de la entidad.

MANUEL GUERRERO REELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL RONDA

En la tarde de ayer se celebraba en el salón de actos de la Casa Municipal de la Cultura la Asamblea General Extraordinaria del C.D. Ronda, en la que Manuel Guerrero fue reelegido como presidente de la entidad tras la ausencia de otras candidaturas.

Guerrero comenzó haciendo un balance económico de la temporada, destacando que el club se encuentra saneado y agradeciendo la ayuda tanto del consistorio municipal como de los diferentes patrocinadores. Además, tanto el máximo mandatario como el Vicepresidente Francisco Harillo, alabaron la fenomenal campaña tanto del primer equipo como del conjunto Juvenil en su histórico debut en Liga Nacional y el apoyo recibido durante toda la temporada por parte de la afición rondeña y la ciudad en general, teniendo palabras de elogio también para el grupo Orgullo Rondeño, "que año tras año llena de colorido las gradas del Municipal de Deportes".
Manuel Guerrero criticó "la falta de compromiso e interés de aquellos que se dedican a criticar al club y su directiva en los bares y su no presencia en la asamblea, señal de que no les importa el equipo más representativo de la ciudad".

Tras confirmarse su reelección, presentó a los nuevos miembros de la junta directiva en la que destaca la inclusión de ilustres rondeñistas como el sacerdote y ex-presidente de la entidad Antonio Morales, políticos como el Delegado de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Ronda Rafael Lara o el Secretario General del P.S.O.E. Francisco Cañestro, así como de un grupo de jóvenes que llevan bastantes años luchando de manera desinteresada por nuestro club, entre los que destacó a José María González, autor del primer himno del club, interpretado por el grupo gaditano Tabú, que será presentado en breve y del que ayer pudo oirse un adelanto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.