...

ULTIMA HORA

lunes, 2 de junio de 2008

EL MONTILLA TAMPOCO SUBE.

El primer equipo que se queda sin opciones de subir es el Montilla C.F. El Puerto Real ha perdido su eliminatoria ante el Murcia "B" y cierra la plaza del equipo cordobes.
Si nos vale de consuelo, el haber ganado la eliminatoria no hubiera servido para que el equipo amarillo ascendido. Resumen del Puerto Real vs Murcia B.

LA FINAL DE LA N.B.A

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, el formato de la eliminatoria se adapta en la final de la NBA.
Por motivos de organización, se disputa en formato 2-3-2, en lugar del 2-2-1-1-1 del resto de los playoffs.
Es decir, teniendo en cuenta que el factor cancha favorece a los Celtics (mejor equipo en liga regular), la final será así.
Se disputarán los dos primeros partidos en Boston. Después, tres seguidos en Los Ángeles. Y para terminar, si fuesen necesarios, los dos últimos de nuevo en Boston.

¿Por qué las finales son distintas?Al evento acuden decenas (o, más bien, centenares) de periodistas de todo el mundo. La cadena de televisión estadounidense encargada de ofrecer la señal a todo el mundo (ABC) organiza un faraónico despliegue de cámaras dentro del pabellón.

Eso, sin contar los numerosos eventos y actos promocionales de los patrocinadores en la ciudad. Esa caravana podría tener que cruzar el país hasta cuatro veces en dos semanas con el formato de las otras eliminatorias (2-2-1-1-1). Teniendo en cuenta los alrededor de 4.300 kilómetros que median entre Boston y Los Ángeles, sería demasiado trajín. Con este formato 2-3-2, el máximo número de desplazamientos son dos.

Todos los encuentros se disputarán en el mismo horario, a las tres de la madrugada hora española (nueve de la noche hora estadounidense, 'prime time'), y se podrán seguir en directo en Marca.com.
El calendario es el siguiente.-

- Partido 1. Jueves 5 de junio. Boston.
- Partido 2. Domingo 8. Boston.
- Partido 3. Martes 10. Los Ángeles.
- Partido 4. Jueves 12. Los Ángeles.
- Partido 5. Domingo 15. Los Ángeles.
- Partido 6. Martes 17. Boston.
- Partido 7. Jueves 19. Boston.

NOS UNIMOS AL CHICLANA C.F..

Este es el escrito que publica la pagina web del Chiclana Ind. apollando al Chiclana C.F.. Nosotros nos hacemos eco de la noticia y os la publicamos para apoyo de los equipos gaditanos.

Queremos pedir apoyo de todos los equipos de la provincia de Cádiz de esta recta final del chiclana c.f en cuales por mucho que se sienta los colores ahora el sentimiento tendremos que dejarlo a un lado y mirar por la persona de lo que en el momento paso el mal rato de lo que la verdad no se puede marcar en lo que al mundo del fútbol se refiere por lo cual la federación debería de juzgar bien al equipo que peor lo hizo o en este caso la afición que peor lo hizo donde quizás pueda perjudicar a su mismo club llamado Coria club de fútbol.
Un coria que con todo ganado, solo quedaba dar ejemplo de una patética encerrona donde chiclaneros salieron mal parados en un campo de fútbol que por historia en la tercera división deberían haber mostrado otra cara de esta entidad.

Lo cierto es que si ahora la federación es justa con quien realmente lo merece, se tendría que poner una del as sanciones a los del Guadalquivir con el fin de que este partido ocurre en una jornada en liga se cierra el campo.
Pues nunca es tarde y podrían hacerlo ahora para el o los primeros encuentros de la próxima campaña adjudicando el articulo federativo que eso conlleve.

web del Chiclana Ind.

JOSELU SEGUIRÁ CON EL RECRE EN TERCERA.

Jose Luis Jimenez "Joselu", va a seguir dirigiendo los destinos del filial recreativista para su vuelta a la categoria nacional, tras la decision tomada por la comision deportiva del decano con Oscar Arias a la cabeza.

La continidad del joven tecnico natural de Madrid y de procedencia onubense, es el justo premio al trabajo realizado en la recta final del campeonato, con la consecucion del mismo por delante del equipos del potencial del Chiclana, Tesorillo, Punta Umbrial.....

Todo un exito sin duda que ha valido para que los rectores deportivos del decano, no lo hayan pensado mucho a la hora de elegir al tecnico del filial.
Joselu comenzo la recien terminada campaña, como segundo de Manolo Zambrano, quien tras coger los destinos del equipo de primera division despues de la destitucion de Victor Muñoz, le llego la propuesta se quedarse dirigiendo al filial, propuesta que acepto con humildad e ilusion y prometiendo trabajo, tras factores que le han valido para que el equipo filial siguiera en la linea de resultados cosechados por el mismo junto a Zambrano.

Parte del exito cocechado tambien le corresponde a Jesus Ortir, quien ha estado ayudando a Jimenez en las labores tecnicas.
Por otro lado, el tecnico del equipo juvenil de Division de Honor, Manolo Espina va a continuar otro año mas, dirigiendo dicho equipo tras decidirlo la comision deportiva que cuenta entre otros con Oscar Arias, Antonio Segovia, etc.

Suerte a todos.

VETERANOS DEL CADIZ PARTICIPAN EN UN ACTO BENÉFICO

Este sábado se ha celebrado en Jimena el anunciado partido de fútbol a beneficio de la Asociación La Estrella que enfrentó a los veteranos del Cádiz Club de Fútbol contra una selección de socios de la Peña Cadista "La Peña Gorda" y jugadores del AC Jimena. Alberto Bullrich nos envía un completo reportaje fotográfico del evento.

TIO JIMENO DIGITAL.


GIBRALTAR INVITA A AURYSPORT

Aurysport gestión deportiva en un intento de que la primera edición de la AURYSPORT CUP sea una fiesta de fútbol donde haya representación de todos los puntos del Estrecho de Gibraltar, ha invitado a los distintos clubes de fútbol base de Gibraltar para que se unan al evento.
A la espera de la confirmación por parte de los representantes de la Federación gigraltareña de fútbol podemos adelantar que entre los equipos participantes están los Salesianos de Algeciras, las escuela municipal de fútbol de Tarifa y los equipos de Ceuta del Colegio San Daniel y la Inmaculada C.F.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BALONA!!!!!!!

Fiel a su estilo, es decir a pique de provocar un infarto a alguno de sus incondicionales, pero la Balona logró ayer, por fin, romper con el maleficio de las tres últimas 'liguillas' y superó la primera ronda de la fase de ascenso a la Segunda división B.
Lo hizo merced a un golazo de Coco en el momento en el que los balonos practicaban su deporte favorito, ése de pasear por el alambre sin prevenirse de posibles caídas.

Y tras cinco agónicos minutos de prolongación que se antojaron toda una vida a las más de trescientas almas que se cruzaron media España para estar con su equipo. Pero lo hizo.Es cierto que después de ciento ochenta minutos de fútbol queda la sensación de que un equipo como la Balona no precisa jugar con fuego y con la salud de los suyos para doblegar a un Anguiano tan exquisito en su entrega como corto de talento. Pero tampoco debería existir el hambre en el mundo y a diario mueren miles de inanición. La vida es así y esta vez lo que cuenta es que la Balompédica sigue en liza y está a dos partidos de su ansiado regreso a la división de bronce. Las quejas, al maestro armero.
El partido de vuelta fue todo lo contrario de lo que estaba en el guión. Sobre un campo que a trozos era un auténtico lodazal, la Balona, con la acertada inclusión de Barrios en el centro del campo, hizo de Anguiano. Impuso su coraje, su entrega, su capacidad de anticipación y su dominio del juego aéreo, con Fede, Johny y sobre todo Carlos Guerra inconmensurables en ese último apartado.El conjunto riojano no encontró la fórmula para replicar cuando se vio bebiendo de su propio brebaje.
El equipo rival se había disfrazado de modesto y se había puesto a trabajar como el que más, con una dosis de amor propio inconmensurable. Envidiable. Irreprochable en todos y cada uno de los casos.Su afición se contagió pronto de esa pundonorosa actitud y acalló al público de casa.En la primera parte David Pérez no tuvo que hacer una sola parada. Y aunque el inseguro Josean tampoco es que fuese sometido a un examen para subir nota, al menos quedan registrados tres lanzamientos de Manrique (2'), Miguélez (9') y Joseph (41') que como poco llevaban su dosis de mala leche.

El segundo periodo seguía por los mismos derroteros. Y cuando más controlado parecía tener la Balona a su rival maniatado, llegó el 1-0. Fue el único error de un Espínola espléndido toda la tarde. Es posible incluso que Richi recibiese en fuera de juego, pero lo único cierto es que Santi puso el 1-0 en el marcador y el ritus de preocupación en los linense.Dos minutos duró esa situación de máxima angustia. Coco, que completó su mejor partido con la albinegra, encasquetó en el marco un potente lanzamiento desde la frontal.
Daba la sensación de que la eliminatoria estaba vista para sentencia. Hasta el propio Coco y Copi estuvieron a punto de hacer el 1-2.
Y cuando el público ya festejaba el éxito, la Balompédica cometió un error de crío que pudo costarle la temporada.

Con el cronómetro paseándose por el noventa disfrutaba de un córner a favor. Y en vez de esconder el balón en la esquina para perder tiempo como se ha hecho toda la vida de Dios, subió al remate medio equipo. Y a la contra, después de tres rechaces, el 2-1.

Y otra vez el alma en un puño.Los cinco restantes fueron un calvario, un vía crucis, un ahogo. Copi se plantó solo ante Josean pero indultó a los azulinos, porque lanzó al muñeco y acertó de pleno con el guardavallas.
Y en el 94' el balón se paseó por el área de David Pérez tras un saque de esquina y Rubén remató en postura difícil… fuera.
El pitido final sonó a gloria. Y la alegría de desató dentro y fuera del campo. Pero cada vez parece más cierto que aquello de ¡qué manera de sufrir! se lo podían aplicar a la Balona, al menos, con los mismos argumentos que al Atlético.

Ahora, el Mirandés espera.



NOTICIA DE EUROPA SUR DIARIO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.