...

ULTIMA HORA

miércoles, 7 de mayo de 2008

ENTRADAS GRATIS.


Con objeto de facilitar el lleno para el importante encuentro del próximo domingo, la Junta Directiva regalará 500 entradas a todo interesado.
Dichas entradas las podran recoger en persona a partir de mañana jueves en HIPER*CIEN TESORILLO.

DATE PRISA Y RECOGE LA TUYA.

LA UNIÓN EN LA CADENA SER.

HOY ENTREVISTA A MARTÍN CASUSO Y EL DOMINGO EL PARTIDO EN DIRECTO.

La Cadena Ser del campo de Gibraltar, se interesa por la Unión y primero hoy en su programa de la tarde que dirige nuestro gran amigo Rubén García, le hará una entrevista a D. Martín Casuso sobre las 15´30 de la tarde, donde se analizará el partido del domingo. (Recordar en la A.M.)
Pero tal vez lo mas importante es que Rubén nos ha comunicado que en un gran porcentaje, la SER hará retransmisiones en directo del partido del domingo entre la Unión y el Conil.
Desde aqui una vez mas dar las gracias a la SER y en especial al señor Garcia por su interes a nuestro equipo.


boomp3.com




boomp3.com

LAS OPCIONES DE SER SEGUNDO.

A falta de 90 minutos para saber el desenlace de la liga, vamos a daros todas las circunstancias que puede ocurrir el domingo.
Partiendo de la base de que la Unión solo depende de si misma para mantener el segundo puesto, se pueden dar muchas variantes que desnivelen la clasificación.

Analicemos.

Ahora mismo los tres equipos están empatados a puntos, partidos ganados y partidos perdidos. Por lo tanto vemos el gol-average entre la Unión y el Chiclana. El equipo chiclanero venció en el partido de ida por 1-0. En la vuelta fue el equipo tesorillero el que venció por 2-1.

Si sumamos resultados y teniendo en cuenta que los goles en campo contrario no cuentan como dobles, tenemos otro empate a dos.

Hay que buscar otra solución, que será la de rectar los goles en contra a los que se tengan a favor. En ese caso los chiclaneros tienen + 28, y la Unión + 29.

Siempre contando con una victoria de nuestro equipo, hay que estar muy pendiente de que el Chiclana empate, pierda o haga el mismo resultado que nosotros. Así seriamos segundo de grupo.

Vamos un poco mas allá y si el Chiclana C.F. nos igualara también a goles, nos iríamos a los goles marcados y en ese caso si lo superamos en nueve tantos.

PICHICHIS DE LA PRIMERA ANDALUZA.

A solo una jornada para finalizar la temporada regular, estos son los goleadores de la primera andaluza.

ADRIAN GALLARDO - S. San Fernando.26 Goles.

LOZANO - Chiclana C.F.20 Goles.

PABLO BERNAL - Recre de Huelva B.18 Goles.

FAJARDO - Punta Umbria.16 Goles.

JAVI SOTELO - U.D. Tesorillo.16 Goles.

CARLOS TORRES - La Palma. 14 Goles

SANDRO - Recre de Huelva B.14 Goles.

JUAN - Rere de Huelva B. 14 Goles.

LOPEZ - Chiclana Ind.13 Goles.

CARVAJAL - Atco. Cortegana. 13 Goles.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.