...

ULTIMA HORA

domingo, 4 de mayo de 2008

AT. CRUCEÑO vs U.D. TESORILLO - CHICLANA C.F. vs RECRE DE HUELVA B EN DIRECTO.

AT. CRUCEÑO 0-1 U.D. TESORILLO (FINAL) - CHICLANA C.F. 2-3 RECREATIVO DE HUELVA "B" (Final)




Complicado lo tenemos, por que todos los que han viajado con el equipo a Villanueva de las Cruces han sido llamados y sus moviles no responden. Pensamos que alli no hay cobertura.

De todas formas intentaremos informaros de lo que ocurra en Chiclana y Villanueva de las Cruces.
Al descanso pierde el Chiclana por 0-1 ante el Recre de Huelva.
La Unión va a comenzar de inicio con:
ROSAS, D. GUERRERO, O. RUIZ, J. RUIZ, JUANAN, J. PIRI, KIKE, KUKY, J. CHICO, A. PIRRI y CHICO II.
* Acaba de comenzar el partido en Villanueva.
* El Recre marca su segundo gol. Chiclana 0-2 Recre de Huelva.
* Acorta distancias el Chiclana. Chiclana 1-2 Recre de huelva
* Gol anulado al Cruceño.
* Quedan 25 minutos en el fontanal.
* Ocasión de Ángel Pirri.
* Empató el Chiclana. 2-2
* Se vuelve adelanta el Recre 2-3
* El Chiclana Ind. vence por 1-2 al Cortegana y se salva de momento del descenso.
* Jorge Ruiz saca un balón bajo palos.
* Cinco minutos para terminar el Chiclana C.F. Recreativo de Huelva B. Sigue 2-3.
* En Chiclana entra en tiempo de descuento.
* Ocasión fallida del Chiclana.
* Final en Chiclana. El equipo local pierde por 2-3 y deja la puerta abierta al Tesorillo.
* Descanso en Villanueva. El Cruceño y el Tesorillo empatan a cero.
* Calienta Sotelo.
* Comienza la segunda mitad del Cruceño - Tesorillo.
* Ocasión clara de Kike que sale lamiendo el palo.
* Entra Sotelo por Kike.
* 17 minutos de la Segunda mitad y nos acercamos a la meta contraria.
* Chico II falla solo ante el meta rival.
* El Cruceño se acerca a la meta de Rosas.
* Saludos a Lara que se ha caído de la convocatoria por una gripe.
* Balón al palo a tiro de la Unión.
* Falta de Javi Chico.
* Ahora es Sotelo quien tenia una buena ocasión para marcar.
* Van a entrar los hermanos Torres.
* GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
de Angel Pirri.
* Cambio de Kuky por Cristiasn Torres.
* Marcelino entra por Juanan.
*Solo resta 5 Minutos.
* Expulsan a Paco Alamino como delegado.
* Solo quedan dos minutos.
* Codazo a Soltelo.
* Entramos en el tiempo de descuento.
* Gran partido de Oscar Ruiz.
FINALLLLLLLLLL
La Union es segunda
*

PREVIO AT. CRUCEÑO vs U.D. TESORILLO.

PARTIDO MUY DECISIVO.
A la altura que nos encontramos de temporada, lo de analizar el partido de esta tarde a las 19´00 horas, es una verdadera locura.

Los dos equipos van a buscar la victoria, con objetivos diferentes. Los locales para salvar la categoría y los visitantes para meter la cabeza un poco mas en los puestos de liguilla.

El C. Atl. Cruceño esta sufriendo, a solo un punto del descenso, después de realizar una segunda vuelta nefasta. El equipo onubense solo ha obtenido 9 puntos de 42 posibles y hoy sufre importantes bajas. Esto no quiere decir nada. Solo son datos, por que estamos seguros que no va hacer un equipo fácil en su feudo.

Como dato significativo, Villanueva de las Cruces esta de fiesta, y seguro que esta tarde su afición ayudará a su equipo a buscar la victoria.
Por parte de la Unión, viaja con toda su plantilla y ha sacado 28 de los 42 posibles en la segunda vuelta.

De los gaditanos nos preocupa, la presión que ejerce el tener que ganar esta tarde, pero en la plantilla hay jugadores muy acostumbrados a estas situaciones y seguro que lo darán todo.

A esto le unimos que estaremos muy pendientes de lo que ocurra en Chiclana que comenzará una hora antes. Del resultado de ese partido saldrán las opciones del Tesorillo. Un empate o victoria del Recreativo de Huelva, dejarían las espadas en alto para la ultima jornada.

El encuentro será dirigido por el señor Montaner Rodriguez, que casualmente ya visito Villanueva de las Cruces en la jornada 17 y el encuentro ante el Recreativo B, fue suspendido por incidencias con el trio arbitral.

Recordemos lo que expuso el comité.

Incidencias

En el minuto 49 de partido, se produjo un choque fortuito entre el jugador del Atlético Cruceño CF N° 11 D. Jesús Santos Serrano, y el jugador del RCR Huelva SAD N° 8 D.Fernando M. Vaz Parra.

Ambos jugadores, en el intento de cabecear el balón, se golpearon mutuamente en la cabeza, cayendo aparatosamente al suelo, debiendo ser inmovilizados y recibir los primeros auxilios rápidamente en el propio terreno de juego.

Llamada una ambulancia por parte de la Guardia Civil presente, ésta tardó 18 minutosen llegar, evacuando a ambos jugadores 6 minutos más tarde.

A mi marcha de las instalaciones ninguno de los equipos presenta parte facultativo de sus respectivos jugadores, informándome que desconocen el estado de los mismos.

En los 22 minutos en los que estuvo el juego detenido se produjo una invasión de campo por parte de espectadores que animaban al equipo local, unos 15 — 20 aproximadamente, y que se acercaban a ver qué ocurría.

Dichos espectadores se dirigía a mí a voces con insultos y amenazas, debiendo solicitar en varias ocasiones al delegado de campo y a la Guardia Civil que los hicieran salir del terreno de juego.

Uno de dichos espectadores se abalanzó sobre mí con el puño en alto y con clara intención de agredirme al mismo tiempo que decía: “Hijo de puta, tú tienes la culpa deque haya ocurrido esto, te voy a matar”; debiendo ser éste sujetado por varios miembros de ambos equipos y retirarme rápidamente de él para evitar la agresión.
Evacuados los jugadores, el delegado de campo y el entrenador visitante (ejerciendo de delegado ante la marcha de éste junto a su jugador en la ambulancia), me solicitan que suspenda el partido, pero que no haga constar la negativa de los equipos a jugar por miedo a una sanción federativa.

Tras explicarles que el único motivo por el que el encuentro podía suspenderse era la negativa de uno o ambos equipos a jugar,deciden no arriesgarse ante una posible sanción y terminar el encuentro, informándose por la megafonía de las instalaciones que el árbitro se negaba a suspender el partido pese al grave incidente, lo que provocó un aumento en la ya actitud agresiva de los espectadores.
Reanudándose el encuentro 10 minutos más tarde.

Queremos pensar en la buena fe del colegiado, y que no le juegue una mala pasada su serenidad. QUE SEA JUSTO.



Esperemos al final de la jornada para hacer balance.


TESORILLO Y CRUCEÑO SE JUEGAN MEDIA TEMPORADA.

LOS VISITANTES PUEDEN AUPARSE A LA SEGUNDA PLAZA Y LOS LOCALES, CON MUCHAS BAJAS, PRECIPITARSE AL DESCENSO.
La Unión Deportiva Tesorillo viaja hoy a Villanueva de las Cruces para intentar asaltar la segunda plaza.

Los de Dani Fernández son terceros a tres puntos del Chiclana CF, que recibe en casa al líder, el Recreativo B, que ya es equipo de Tercera división.
En caso de que los marcadores de los dos encuentros fuesen favorables para los intereses de los pupilos de Dani Fernández, estos se auparían al segundo puesto y afrontarían con todas las ventajas en el partido con el Conil con el que cierran la competición para acabar subcampeones y disputar la eliminatoria que presumiblemente concederá una plaza en el grupo décimo.
El tesorillero tiene a toda su plantilla disponible, puesto que recupera a Cristian y Javi Torres, que se perdieron el último duelo porque se encontraban con la selección española de fútbol-playa.

Dani Fernández entiende que el Cruceño es "un equipo rocoso, que además está amenazado por el descenso, por lo que no puede especular" y que el suyo va a "jugarse la vida" en este duelo.

Por su parte el Cruceño también afronta un partido "de ser o no ser" según define su entrenador, Domingo Serrano, que sabe que los que vienen por detrás -leáse Barbate y Chiclana Industrial, a los que aventaja en un solo punto- están haciendo lo imposible por salvar la categoría. "Si no ganamos, podemos estar casi muertos porque dependeríamos de terceros en la última jornada", dice.

El equipo local tiene las bajas de Juanlu, Fali, Emilio y Ponce como consecuencia de su accidentado partido con el Recre B. A ellos se suma Guille, por acumulación de amonestaciones, aunque vuelve Benito, una vez cumplido su castigo."Tener tenemos dieciséis, pero la verdad es que las sanciones de aquel partido con el filial del Recreativo nos han pasado factura y ahí está nuestro balance de la segunda vuelta".
EUROPA SUR DE HOY

http://www.europasur.es/article/deportes/119696/tesorillo/y/cruceno/se/juegan/media/temporada.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.