...

ULTIMA HORA

viernes, 2 de mayo de 2008

CONVOCADOS.

TODOS DISPONIBLES PARA MAÑANA.
Ante la importancia del partido de mañana, la plantilla ha trabajado muy fuerte durante la semana y se ha centrado en ganar el partido que es la única opción que le queda.

La buena predisposición y el máximo interés fue lo que se les pidió en la charla al finalizar el entreno. "SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS Y HAY QUE DAR EL 100 %".

Todos disponibles y todos viajan a Huelva.

1 - A. Rosas.
2 - Lara.
3 - J. Ruiz
4 - D. Guerrero.
5 - J. Pirri.
6 - J. Torres.
7 - Marcelino.
8 - Juanan.
9 - C. Torres.
10 - O. Ruiz.
11 - Kike.
12 - J. Chico.
13 - A. Pirri.
14 - Sotelo.
15 - Chico II.
16 - Kuky.

Ayer conocimos a Kira y Turco, dos labradores mascotas de Kuky y Javi Chico.

Kira es muy pequeña y todavía no tiene definido si jugará al fútbol o al baloncesto.
Pero Turco tiene un gran maestros y seguro que será un gran media punta.

JORNADA DE DESCANSO.

EL "B" SE LLEVA LOS TRES PUNTOS SIN JUGAR.
El filial amarillo descansa esta semana ya que le tocaba jugar en casa ante el Rayo Piñera, pero como este equipo dejo la competición, en esta jornada el Tesorillo B obtiene los puntos sin jugar. Ampliar Noticia.

OTRA FINAL.

TODAVÍA QUEDAN POSIBILIDADES.
Nos acercamos al fin de semana, y a parte del famoso domingo rociero de Castellar, la Unión Deportiva Tesorillo se desplazará a Huelva para disputar el penúltimo partido de esta temporada ante el Club Atlético Cruceño.

Jugará a las 19´00 de la tarde en las cruces, con arbitraje de Montaner Rodriguez pero pendiente de lo que ocurra en Chiclana.

Suena a repetitivo, pero solo vale ganar o ganar y que el Recre de Huelva, ya de tercera, nos haga un regalito venciendo al Chiclana en el Municipal de Chiclana.
En el partido de ida, los amarillos en un gran partido salieron derrotados por 1-0. La semana pasada en el Municipal de la Era, la Unión venció por 2-1 por lo que tienen el gol-average empatado.
Hay que buscar en la diferencia de goles marcados y encajados y ese caso, nos supera el equipo chiclanero por más uno.
Si especulamos con una derrota por la mínima del Chiclana, y una victoria por la mínima de la Unión. El lunes nos levantariamos como segundo de grupo y dependiendo solo de nosotros en la ultima jornada ante el Conil.

ASI ESTÁ LA COSA.

EL CORTIJILLOS SE SALVA Y SIGUE EN LA PRIMERA ANDALUZA. Tres partidos se adelantaron a la jornada de ayer jueves, con resultados impares para los equipos de la comarca.

La Unión Deportiva Pastores, visito Rota ya como equipo descendido, pero dando la cara. El conjunto de Ventura al que le anularon dos goles, termino perdiendo por 3-0 ante la Roteña y se aloja en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.
Por el contrario la Asociación Deportiva Los Cortijillos, saco un punto muy valioso ante la Palma que le vale para asegurar la permanencia matematimente. ¡¡¡FELICIDADES!!!.
La Olímpica Valverdeña perdía en casa ante el Rota por 0-1, aunque ninguno de los dos se jugaban ya nada.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.